Sitio web de memes, chistes, imagenes, videos y más!

• Autor Autor Wizard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wizard

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
CagadosDeRisa es un sitio de humor en donde se trata de recojer y recompilar la mayor cantidad de imagenes y videos de la mejor calidad respecto a humor, memes en español, humor gráfico, chistes, imagenes de la vida real, fails, y cualquier cosa que nos haga reir la encontrarás en CagadosDeRisa.com

Cuenta con una sencilla herramienta la cual permite subir sencillamente una imagen o videos directamente desde la misma web si quieres colaborar, (El único requisito que se pide es que el material no tenga marcas de agua ni urls de otras webs)

Si estás buscando pasar un buen rato, te encuentras aburrido, o simplemente estás un poco ocioso, sin duda alguna CagadosDeRisa.com es una excelente opción para ti.

Si no te a quedado claro nada de lo anteriormente mencionado, se puede resumir en pocas palabras que, CagadosDeRisa.com es el lugar perfecto para las personas sin oficio que vagan por la red en busca de ocio y un poco de aventura adentrándose en un universo paralelo correspondiente a la galaxia de diversión en donde abundan trolls, fails, humor absurdo, memes, y muchas más locuras. Es importante resaltar que CagadosDeRisa.com es un sitio totalmente creado por tecnología alienígena y no nos hacemos responsables de las enfermedades severas de risa que puedas contraer en ella.

Última edición:
Me encanta el logo 🙂

Ten cuidado con esta norma de adsense

abuso de lenguaje inapropiado,

Creo que el dominio no ayuda mucho y puede poner en riesgo tu cuenta

Me gusta el diseño, el logo está muy bueno, un favor podrías compartir el Plugin que se apertura apenas se hace clic al lado izquierdo, me refiero al de facebook, youtube y twitter claro si no es molestia!

Me gustó el diseño, se ve muy bonito. Suerte con el proyecto.

Excelente web la voy a compartir en facebook

-Gracias por los comentarios los tomaré en cuenta.

-Respecto al plugin del lado izquiero no puedo pasarlo porque es la versión pagada de codecanyon, tal vez se encuentre gratis, pero deberían comprarlo es muy completo y sencillo de utilizar

-Gracias [MENTION=23175]Eleze0808[/MENTION]

Atrás