Venta Sitio web de Noticias - 1.000$ Adsense último año - 10.000 a 15.000 visitas al día

• Autor Autor Golfo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Golfo

Delta
Redactor
Retroalimentación: +135 / =0 / -0
Pongo en venta un sitio web de noticias

Plantilla Wordpress profesional de Themeforest y dominio .com antiguo. Web alojada en Webempresa.

Incluye las siguientes cuentas en redes sociales:

- Facebook: 57.000 Seguidores
- Twitter: 15.618 Seguidores
- Google+: 206 Seguidores
- Instagram: 2.087 Seguidores
- Youtube: 855 Suscriptores

Además cuenta con 1.972 Suscriptores

PAGINA:

Este sitio está activo desde Mayo de 2010. Anteriormente tenía otro nombre (su dominio está incluído también)

El dominio antiguo está redirigido al actual y se incluye en la venta, ya que sigue enviando mucho tráfico a la web por las búsquedas en Google del nombre antiguo de la página. Tiene unos 7 años de antigüedad.

Tiene publicadas 4.690 entradas y acumula casi 35.000 comentarios.

Los principales términos de búsqueda en Google que atraen tráfico son palabras relacionadas con el nombre de la página (también el antiguo) pero también tiene un Long Tail de unos 1600 diferentes términos por los que la página aparece en el buscador.

Google arroja unos 6.000 resultados de urls indexadas del sitio.

PLANTILLA:

El sitio cuenta con una plantilla premium con infinidad de configuraciones posibles para una apariencia más profesional y múltiples diseños. Se puede configurar intuitivamente tanto la forma en la que se presenta la portada, como las entradas individuales, las páginas de categorías, de etiquetas, etc...

Además de la plantilla principal, tiene una plantilla exclusiva totalmente para las visitas desde dispositivos móviles, optimizada para cargar rápido y optimizar los ingresos por Adsense ajustando los tamaños más efectivos para teléfonos.

[YOUTUBE]yCoy4jbfoEA[/YOUTUBE]

La plantilla y el poco peso del sitio consiguen una velocidad de carga de unos 3 segundos, lo que es bueno para el posicionamiento en Google y también mejora la experiencia del usuario al navegar por la web.

ANALYTICS:

En el último año la página ha tenido unos 3.800.000 visitas, una media de más de 300.000 visitas al mes, con un porcentaje de rebote muy bajo, un 0,45%. Una media de 3,5 páginas por visitante y 2 minutos de duración de la visita en promedio. Más del 50% de los visitantes son usuarios recurrentes. Aquí dejo algunas capturas de los datos de Google Analytics:

Analytics (mes).webp

Analytics.webp

Canales.webp

Captura.webp

Dispositivos.webp

Geografico.webp

ADSENSE:

El sitio ha producido en el último año exclusivamente de Adsense casi 1.000$

La mayor parte de los ingresos viene de las visitas desde teléfonos móviles.

Adsense.webp

Pongo en venta este sitio porque no tengo suficiente tiempo para mantenerlo como es debido. Con solo poner un par de redactores a publicar unas 3 entradas cada tarde se nota cómo empiezan a subir las visitas. El perfil de Facebook que tiene asociado tiene un gran potencial también y la mayoría de los posts que se viralizan es debido a esta red social, pero también necesita atención diaria para exprimirlo al máximo y hacer que siga creciendo más rápido.

INSTRUCCIONES:

- Los interesados pueden enviarme POR PRIVADO sus ofertas. Tengan en cuenta lo siguiente:

Los ingresos de este último año
El valor de las cuentas en redes sociales
Los suscriptores y visitantes asíduos que ya tiene
El potencial que tiene la web
El valor del dominio y también la antigüedad del dominio antiguo .com

- El pago se hace por Paypal, Payoneer o Transferencia Bancaria.

- Los dominios están alojados en Godaddy

- La web está actualmente alojada en Webempresa pero se transferirá al hosting que elija el comprador.

- Tengo 134 puntos de Itrader y 7 años de antigüedad en Forobeta. Primero se realiza el pago y luego se pone en marcha todo los procesos de transferencia y cambios de titular.

Por último, pueden escribir en el hilo o enviarme por privado cualquier pregunta que tengan. Pero por favor, no desvirtúen el hilo. Nada de opiniones sobre el sitio, ni valoraciones, ni fallos, ni ninguna otra cosa por el estilo. SOLAMENTE formulen las preguntas que tengan. CUALQUIER otro comentario que perjudique la venta o que desvirtúe el tema SERÁ REPORTADO.

De acuerdo a las ofertas que he recibido por privado, pondré un precio base de 2000$ a partir del cual seguiré escuchando ofertas.

Gracias.

ACTUALIZACIÓN: Vendida y en proceso de traspaso al usuario ferron2002

Última edición por un moderador:
Te envie MP con oferta. Saludos

Te envie MP con oferta. Saludos

Hoy no es tu día, Pantera Rosa!
[MENTION=4112]eldecoin[/MENTION] también te mandé oferta, por favor tenme en cuenta, me interesa tu sitio.

Saludos!

en cuanto esta valorado el sitio con todo?

Deberías decir un precio base, o tendrás miles de usuarios ofreciéndote precios de risa.

Esos picos son por trafico de Fb?

La mayoría de las veces que se producen picos altos de visitas es porque se ha viralizado en Facebook una publicación.

popdrias indicarme cuando caducan los dos dominios y el plan que tienes contratsdo de hosting, es decir, cuando caduca y cual tienes?

en los picos la web va lenta?

Un saludo

Tengo contratado un plan de 3gb en Webempresa, pero porque ahí tengo también otras webs alojadas. El servidor que ofrece esta empresa es bien conocido por su rapidez y eficacia. Aún en los picos como el de la captura que colgué antes, de 300 visitantes conectados simultáneamente, el sitio permanece fluído.

Los dominios caducan uno el 15/12/2017 y el otro el 3/8/2018

Última edición:
Gran parte del trafico es manejado desde facebook y twitter, ¿Tienes algún precio base?

¿Cual es el precio del plan de alojamiento y sus características y que gastos adicionales tiene?

¿Cual es el precio del plan de alojamiento y sus características y que gastos adicionales tiene?

El sitio se transferirá al alojamiento que más convenga al comprador.

No es relevante el plan de alojamiento que yo use, ya que como he dicho antes, tengo alojadas juntas otras webs en mi hosting. Pero si les interesa pueden leer información sobre los planes de hosting de Webempresa en su página. El que yo uso es el de 3gb.

Gran parte del trafico es manejado desde facebook y twitter, ¿Tienes algún precio base?

Si, efectivamente. Como está explicado en la oferta, un 33% del tráfico viene de redes sociales, sobre todo de Facebook.

De acuerdo a las ofertas que he recibido por privado voy a poner un precio base de 2000$ a partir del cual seguiré escuchando ofertas.

Gracias. MPs respondidos. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

VENDIDA
(en proceso de traspaso al usuario
ferron2002)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.