Venta Vendo web de Educación - 4500€ Adsense último año

• Autor Autor Monetiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola Monetiz, estoy interesado en conocer la URL.

En caso de estar interesado, hay opción de hacer trato en mano?

Saludos y gracias.

De todas las formas no me pasaste la dirección, y estoy interesado ( aun no haciéndome factura. )

solicito url y mejor oferta recibida

solicito url, en cuanto a lo del paypal no se podria simplemente cambiar la cuenta de paypal y ya esta digo no veo la necesidad de perder los suscriptores.

solicito url, en cuanto a lo del paypal no se podria simplemente cambiar la cuenta de paypal y ya esta digo no veo la necesidad de perder los suscriptores.

Los suscriptores están asociados al paypal, y no existe la opción de traspasar un suscriptor de una a otra cuenta. El usuario debería darse de baja en uno y de alta en el otro.
Si añado lo que me da la web en paypal, el precio subiría 2000€ (lo que me hace paypal anualmente)

- - - Actualizado - - -

Hola Monetiz, estoy interesado en conocer la URL.

En caso de estar interesado, hay opción de hacer trato en mano?

Saludos y gracias.

Sí, hay posibilidad de trato en mano en España. URL enviada

De todas las formas no me pasaste la dirección, y estoy interesado ( aun no haciéndome factura. )

Contestado mp

solicito url y mejor oferta recibida

Contestado

Puedes pasarme url y decirme de que parte de españa eres?

Un saludo.

Hola, aceptas western? url del sitio?

Estoy interesado enviame url por favor . Recibes pagos en dolares?

Hola, qué tal amigo. Me puedes enviar por MP la URL de la web y imágenes de adsense de ese nicho especifico.
Saludos

Hola mi puedes mandar la URL de la página por favor saludos

Solicito url y la oferta más alta recibida hasta el momento. :encouragement:

No, acepto todo el resto, western no.

Por favor enviame mas informacion del sitio ; url , las ganancias son solo de adsense o usas varias empresas de publicidad, el precio incluye la transferencia del dominio ? Yo uso godaddy

Me podria interesar, me mandarias la url?? Gracias

Web vendida al usuario webjaz

Utilizaremos intermediario. Dejo constancia

Dejo constancia de esto, he estado desconectado hasta ahora, pero dejo constancia que lo haremos en cuanto el usuario pueda

[MENTION=45865]Monetiz[/MENTION] solicito url para poder analizarla

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás