Javier Marín
Seguir
- Seguidores
- 10
VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Desde
- 29 Ene 2013
Muy buenas a todos Betas! hoy quiero poner en venta un sitio que le tenia mucho cariño (Yo y mi novia), y es que resulta que mi novia se sacó la titulación de Higienista dental y en su día le monté un blog donde escribía diariamente sobre cosas de odontología (Protesis dentales, ortodoncia, blanqueamiento dental, etc...). La cuestión es que ella comenzó a trabajar y no tiene tiempo de actualizar el blog y lo tengo ahí medio abandonado. Me da mucha pena deshacerme de él pero esque siento que ahí sin actualizar no pinta nada.
URL Del Sitio: Blog de OdontologÃ*a y sus derivados | SobreOdontologia.com (No está penalizado por Adsense ni nada por el estilo)
Dominio registrado en: Godaddy
Dominio vence en: 28/10/2014
Visitas: Nulas (1-5 visitas diarias)
Ganancias: Nulas (Solo le puse Adsense la primera semana, pero se lo quité por que era una tontería tener los anuncios sin apenas visitas)
CMS: Wordpress
Theme: Jarida
Articulos publicados:
Tiene un total de 16 artículos publicados, todos redactados por mi novia 100% Originales. Estos son los artículos:
PD: No me urge para nada venderla, ya he dicho antes que me da mucha pena ya que fue un proyecto que comencé para que mi novia se dedicará a los blogs con lo que a ella le gusta y si no la vendo, guardaré el blog y comprare algunos artículos hasta que mi novia tenga algo de tiempo para actualizarla.
PRECIO BASE: 60$ NEGOCIABLES
Manden sus ofertas, y dudas por MP
URL Del Sitio: Blog de OdontologÃ*a y sus derivados | SobreOdontologia.com (No está penalizado por Adsense ni nada por el estilo)
Dominio registrado en: Godaddy
Dominio vence en: 28/10/2014
Visitas: Nulas (1-5 visitas diarias)
Ganancias: Nulas (Solo le puse Adsense la primera semana, pero se lo quité por que era una tontería tener los anuncios sin apenas visitas)
CMS: Wordpress
Theme: Jarida
Articulos publicados:
Tiene un total de 16 artículos publicados, todos redactados por mi novia 100% Originales. Estos son los artículos:
- Implantes dentales: Definición y consejos ---> 416 Palabras
- La Sonrisa: ¿Cómo tener una bonita sonrisa? -----> 847 Palabras
- La parestesia: Definición y tipos --------------------> 397 Palabras
- Blanqueamiento dental: Definición y manchas ----> 371 Palabras
- Prótesis dentales: Definición y objetivo ------------> 513 Palabras
- Mecánica dental: Definición y objetivos ------------> 357 Palabras
- Ortodoncia: Definición y tipos de aparatología ----> 447 Palabras
- Endodoncia: Definición y modo de realización ----> 511 Palabras
- Caries: Definición, tipos y tratamiento -------------> 328 Palabras
- Gingivitis: Tipos y síntomas -------------------------> 649 Palabras
- Periodontitis: Definición y Síntomas ----------------> 488 Palabras
- Periodoncia: Definición y realización ---------------> 308 Palabras
- Sensibilidad dental: Definición y causas -----------> 567 Palabras
- Halitosis: Definición, causas y tratamiento --------> 531 Palabras
- Carillas dentales: Tipos y colocación --------------> 263 Palabras
- Higienista dental: Definición y funciones ----------> 405 Palabras
En total son 7.398 Palabras que poniendo el precio a 1$ cada 100 palabras, ya son 73,98$
Con el sitio, entregaría la cuenta de Twitter @LaOdontologia que tiene +1.700 Seguidores y la FanPage de Facebook con +1.600 Fans https://www.facebook.com/LaOdontologia
PD: No me urge para nada venderla, ya he dicho antes que me da mucha pena ya que fue un proyecto que comencé para que mi novia se dedicará a los blogs con lo que a ella le gusta y si no la vendo, guardaré el blog y comprare algunos artículos hasta que mi novia tenga algo de tiempo para actualizarla.
PRECIO BASE: 60$ NEGOCIABLES
Manden sus ofertas, y dudas por MP
Última edición: