Sitio web de ouo.io no funciona

• Autor Autor KDK01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KDK01

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, intenté accesar a mi panel pero me aparece el sitio caido, ¿Les pasa lo mismo 😕?

Última edición:
¿Error 502? Por aquí.

También por acá 502

502, por acá

Accedi Sin Problemas Por Aca:encouragement::encouragement:

Perdón por reflotar pero está caido de nuevo.

Mi hermano genera casi 2 usd diarios con este acortador xd me hablo ahora mismo sobre ello. Ensima me encuentro este hilo si anda caído por lo que veo.

Comento este tema para no crear otro como spam, a mi me da Error 522 por aca

Igual
Error 522

Al parecer ya paso solo fue un peque;o susto, ya funciona normalmente

Yo he creado mi propio acortador y lo monetizo con anuncios 😛

Yo he creado mi propio acortador y lo monetizo con anuncios 😛
Yo hice uno hace tiempo y usaba AdSense y luego me banearon y ya supo que publicidad poner, era solo de uso personal desde luego.

Otra ves ouo esta caído, creo que ire buscando un acotador de respaldo

sigue caido

Ahi volvio nuevamente, pareciera que les dieran ddos pero la verdad no se mandare un ticket a soporte
Edit: Esta intermitente va y viene

Última edición:
Terrible, desde ayer que viene cayendo y volviendo. De todas formas tengo entendido que en algunos lugares funciona, y que los servidores de Brasil y uno asiatico son los que están con problemas.
Coincido en que tendré que buscar un backup para cuando caiga ouo. O empezar a poner 2 opciones de descarga con 2 acortadores.

Los de soporte me han dicho lo siguiente
Hi my friend, seems that it's due to old version of OS leak, hopefully we have fixed it, if the issue is happening again, our compensate will keep for more days.
segun es un problema con la version del sistema operativo, y aumentaran el ecpm a 2$ pero de esta manera solo estoy perdiendo, por que los usuarios piensan que la web no funciona u algo asi, por lo tanto hare un backup tambien