Sitio web de ouo.io no funciona

• Autor Autor KDK01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los de soporte me han dicho lo siguiente segun es un problema con la version del sistema operativo, y aumentaran el ecpm a 2$ pero de esta manera solo estoy perdiendo, por que los usuarios piensan que la web no funciona u algo asi, por lo tanto hare un backup tambien
Me pasa lo mismo. Lei que decian que como estuvo down por 4 horas iban a subir el ecpm a $2 y que iban a contar los multiples clicks, pero mi web está totalmente inutil sin links activos.
Alguno tiene alguna idea? algo para recomendar?

me enviaron un correo, que han decidido cerrar por demandas y cosas judiciales.

Cayó y vivió como los grandes, descanse en paz.

me enviaron un correo, que han decidido cerrar por demandas y cosas judiciales.

Cayó y vivió como los grandes, descanse en paz.
No se rick parece falso, ahi volvio a abrir la web pero esta igual sin cargar absolutamente nada de las estadisticas

YO mientras tanto he habilitado el chat en la web y ofreciendo pasar los enlaces directos a quienes los precisen hasta que vuelva a la normalidad todo xD

Yo hare un cambio de acotador por este mes mientras se normaliza ouo asi no perder visitas, o piensen que la web no ofrece los links

Son muchos los links?
Alrededor de 120 post y cada post con 2 links (por lo general algunos tienen 4 pero la mayoria son 2) eso serian 240 links +/- calculo queunos 250 a 280 links mas o menos

Alrededor de 120 post y cada post con 2 links (por lo general algunos tienen 4 pero la mayoria son 2) eso serian 240 links +/- calculo queunos 250 a 280 links mas o menos

Yo tengo 220 aprox x 2 tambien. Igual lo que mas me preocupa es que acortador usar. Hay opiniones muy variadas.

Yo tengo 220 aprox x 2 tambien. Igual lo que mas me preocupa es que acortador usar. Hay opiniones muy variadas.
Pues yo usare Mitly veamos que tal va tiene buenos rates y no e visto nada malo de ellos

Pago minimo 100 dolares... Eso me tira un poco para atrás-
Paypal's minimum withdrawal has dropped to $25.00 USD
The paypal minimum withdrawal has dropped to $25.00 USD, payments can be requested any day of the week. Payments for PAYPAL will be sent every Monday.
Note: The other payment methods are still sent as soon as possible after being requested, the only one that will be sent every Monday is PAYPAL.
Lo bajaron a 25$ la noticia esta cuando entras al dash

YA LO ARREGLARON ?

Atrás