Venta Sitio Web de Películas - $580/mes - Automático

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Think Big

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Web vendida

Última edición:
Me interesa, me puedes pasar la url y cuanto pagas de hosting, es aceptada por adsense ?

Me interesa, me puedes pasar la url y cuanto pagas de hosting, es aceptada por adsense ?

Es una web que puedes alojar prácticamente en cualquier hosting ya que no consume apenas recursos.

No he probado Adsense, pero no debería haber ningún problema en usarlo al no tener links hacia contenido protegido por copyright. No obstante, es decisión del futuro comprador el usar Adsense o no. De todas formas, si lo que quieres es rentabilizar la inversión rápido, no te recomiendo usar Adsense. Te recomiendo usar el mismo sistema de monetización que está usando ahora, es decir, CPA.

[MENTION=35258]Think Big[/MENTION] me interesa porque es una buena inversión, pero tengo alguna duda, si no puedes responder por aqui me lo dices por privado, ¿que empresa CPA usas?, lo digo por el tema de declarar esos ingresos, ya sabes, a la hora de emitir factura y ver las ganancias reales, aquí en España es obligatorio... y así puedo darte una oferta más precisa.

Y la ultima, si puedes me pasas url y le echo un ojo a los enlaces creados, como dices que sólo tiene 4 meses, tal vez no haya pegado el "subidón" y posiblemente se duplique el tráfico en próximos meses. 😉

Saludos.

Think Big me interesa porque es una buena inversión, pero tengo alguna duda, si no puedes responder por aqui me lo dices por privado, ¿que empresa CPA usas?, lo digo por el tema de declarar esos ingresos, ya sabes, a la hora de emitir factura y ver las ganancias reales, aquí en España es obligatorio... y así puedo darte una oferta más precisa.

Y la ultima, si puedes me pasas url y le echo un ojo a los enlaces creados, como dices que sólo tiene 4 meses, tal vez no haya pegado el "subidón" y posiblemente se duplique el tráfico en próximos meses. 😉

Saludos.

Respondido por privado.

MPs respondidos

Tengo una duda que empresa de cpa tiene ya que tiene muy pocas visitas.

Web comprada a la espera de realizar las transaciones

Web comprada a la espera de realizar las transaciones

Confirmo el trato con [MENTION=146082]ferron2002[/MENTION] - A la espera de iniciar los trámites de transferencia.

Ya no voy a responder ningún MP más de interesados porque la web está vendida.

- - - Actualizado - - -

Web pagada. Dominio traspasado. Mañana hacemos el traspaso del resto de cosas.

- - - Actualizado - - -

Traspaso de archivos + información extra realizado. Por mi parte, doy por finalizada la transacción.

venta cerrado con exito , paso a calificar
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás