Wigao
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas tardes betas hoy vengo a subastar un sitio de películas y la razón es que no tengo tiempo para seguir con este proyecto y necesito invertir en otras áreas. El proyecto es joven y en dos meses ya alcanzó las 5699 visitas mensuales. No está monetizado pero si se trabaja al ritmo actual o a un mejor ritmo y gracias al crecimiento del sitio se pueden obtener muy buenos resultados.
Dejo en seguida las visitas mensuales usando el plugin Jetpack de Wordpress (no tiene Analytics):
Dejo en seguida la procedencia de visitas, en donde se puede apreciar que la mayoría de visitas son orgánicas usando el plugin Jetpack de Wordpress:
Dejo en seguida las visitas semanales usando el plugin Jetpack de Wordpress (no tiene Analytics):
Los datos del dominio son los siguientes:
Lo que hay que tomar en cuenta para pujar es lo siguiente:
Eso sería todo, no hay riesgo de estafas o cosas parecidas ya que tengo reputación 100% positiva. Sin más los invito a pujar betas.
Dejo en seguida las visitas mensuales usando el plugin Jetpack de Wordpress (no tiene Analytics):
Dejo en seguida la procedencia de visitas, en donde se puede apreciar que la mayoría de visitas son orgánicas usando el plugin Jetpack de Wordpress:
Dejo en seguida las visitas semanales usando el plugin Jetpack de Wordpress (no tiene Analytics):
Los datos del dominio son los siguientes:
Registrador: GoDaddy.com
Expira: 5 de abril de 2016
Lo que hay que tomar en cuenta para pujar es lo siguiente:
Pago: Paypal de preferencia
Transferencia Wester Union o Money Gram si fuera necesario
El pago se hace previo y en neto
Eso sería todo, no hay riesgo de estafas o cosas parecidas ya que tengo reputación 100% positiva. Sin más los invito a pujar betas.