Subasta Sitio Web de Películas con 5000+- Visitas Desde 1 USD

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +689 / =0 / -1
Buenas tardes betas hoy vengo a subastar un sitio de películas y la razón es que no tengo tiempo para seguir con este proyecto y necesito invertir en otras áreas. El proyecto es joven y en dos meses ya alcanzó las 5699 visitas mensuales. No está monetizado pero si se trabaja al ritmo actual o a un mejor ritmo y gracias al crecimiento del sitio se pueden obtener muy buenos resultados.

Dejo en seguida las visitas mensuales usando el plugin Jetpack de Wordpress (no tiene Analytics):
icsaq

Dejo en seguida la procedencia de visitas, en donde se puede apreciar que la mayoría de visitas son orgánicas usando el plugin Jetpack de Wordpress:
E31sE

Dejo en seguida las visitas semanales usando el plugin Jetpack de Wordpress (no tiene Analytics):
UZyjC

Los datos del dominio son los siguientes:
Registrador: GoDaddy.com
Expira: 5 de abril de 2016

Lo que hay que tomar en cuenta para pujar es lo siguiente:
Pago: Paypal de preferencia
Transferencia Wester Union o Money Gram si fuera necesario
El pago se hace previo y en neto

Eso sería todo, no hay riesgo de estafas o cosas parecidas ya que tengo reputación 100% positiva. Sin más los invito a pujar betas.

voy con 3$:encouragement:

voy con 4 usd pero si tienes estadisticas de analytics te agradeceria un pantallazo.. saludos.

5:greedy_dollars:

Voy con $15 usd

obvio voy con 17 creo que le pegare hasta al final

Voy con 25 USD. :greedy_dollars: :greedy_dollars: :greedy_dollars: :greedy_dollars:

$40 por aca :encouragement:

$40 por aca :encouragement:

Voy con 25 USD. :greedy_dollars: :greedy_dollars: :greedy_dollars: :greedy_dollars:

Voy con $18 :encouragement:

obvio voy con 17 creo que le pegare hasta al final

voy con 16 😱:encouragement:

5:greedy_dollars:

voy con 4 usd pero si tienes estadisticas de analytics te agradeceria un pantallazo.. saludos.

voy con 3$:encouragement:

voy con 2usd $😎😎😎

voy con $1 usd 😱nthego:

Ganando [MENTION=107185]jeremias[/MENTION] con 40 USD, ¿alguien da solamente 41 USD?

[MENTION=106]Wigao[/MENTION], gané?

Voy con 46$

- - - Actualizado - - -

Conclusión de la subasta: 48 horas después de la última puja
[MENTION=21176]lalas77[/MENTION] son 48h 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás