muchomasquewebs
Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola:
Hoy os traigo una web de series y películas que genera dinero en automático todos los meses de forma sencilla. El motivo de la venta es que necesito el money sino la seguiría manteniendo.
La web importa las series y las películas de forma automática y de forma opcional se le puede poner un spinner para darle mayor calidad a los textos pero aún estando sin dicho espinner me ha
funcionado siempre a la perfección. Los días de diario recibe entre 2.5k y 3k visitas y los fines de semana aumentan.
Sobre SEO algunos backlinks buenos tiene pero nada fuera del otro mundo por lo que si lo potenciáis podéis aumentar las visitas fácilmente.
Os dejo el gráfico de visitas de los 3 últimos meses y sus fuentes, la gran mayoría orgánicas.

También os dejo las ganancias de adsense de los 3 últimos meses:

Y las de los popads de los 3 últimos meses:

El dominio tiene una caducidad de 8 meses.
La forma de pago será neta por Paypal en euros.
La oferta más alta se la lleva.
Creo que no me dejo nada pero sino sentiros libres de preguntar.
Saludos!
Hoy os traigo una web de series y películas que genera dinero en automático todos los meses de forma sencilla. El motivo de la venta es que necesito el money sino la seguiría manteniendo.
La web importa las series y las películas de forma automática y de forma opcional se le puede poner un spinner para darle mayor calidad a los textos pero aún estando sin dicho espinner me ha
funcionado siempre a la perfección. Los días de diario recibe entre 2.5k y 3k visitas y los fines de semana aumentan.
Sobre SEO algunos backlinks buenos tiene pero nada fuera del otro mundo por lo que si lo potenciáis podéis aumentar las visitas fácilmente.
Os dejo el gráfico de visitas de los 3 últimos meses y sus fuentes, la gran mayoría orgánicas.

También os dejo las ganancias de adsense de los 3 últimos meses:

Y las de los popads de los 3 últimos meses:

El dominio tiene una caducidad de 8 meses.
La forma de pago será neta por Paypal en euros.
La oferta más alta se la lleva.
Creo que no me dejo nada pero sino sentiros libres de preguntar.
Saludos!