G
goldux
Gamma
Hola amigos como estan vengo a vender un sitio web de peliculas con visitas...
sere breve al colocar los datos cualquier info que falte solicitenla por MP
Visitas diarias: 1000 de lunes a viernes 2000 sabado y domingo. y creciendo.
Dominio esta en: Hostalia
antiguedad de la web: al rededor de 7 meses
El sitio nunca lo he monetizado por ende no tiene ganancias, yo espero que los sitios suban a muchas mas visitas para luego monetizar, las entradas que tiene son estan bien colocadas nada de errores y estan colocadas manualmente, tiene unas 280 peliculas publicadas.
Capturas de las visitas el sitio es muy estable. Screenshot by Lightshot
El bajon que notan es que se me callo el hosting porque olvide pagarlo pero al otro dia volvieron a la normalidad....
Se fijan que los fines de sebanas tiene 2mil y los dias normales 1000... las visitas no se muestran mas tiempo porque tenia colocado otro analytic y la cuenta se me perdio la pass y tube que cambiarselo... pero siempre ha sido muy estable y crece siempre mas...
Precio: Acepto ofertas... por encima de los 200...
sere breve al colocar los datos cualquier info que falte solicitenla por MP
Visitas diarias: 1000 de lunes a viernes 2000 sabado y domingo. y creciendo.
Dominio esta en: Hostalia
antiguedad de la web: al rededor de 7 meses
El sitio nunca lo he monetizado por ende no tiene ganancias, yo espero que los sitios suban a muchas mas visitas para luego monetizar, las entradas que tiene son estan bien colocadas nada de errores y estan colocadas manualmente, tiene unas 280 peliculas publicadas.
Capturas de las visitas el sitio es muy estable. Screenshot by Lightshot
El bajon que notan es que se me callo el hosting porque olvide pagarlo pero al otro dia volvieron a la normalidad....
Se fijan que los fines de sebanas tiene 2mil y los dias normales 1000... las visitas no se muestran mas tiempo porque tenia colocado otro analytic y la cuenta se me perdio la pass y tube que cambiarselo... pero siempre ha sido muy estable y crece siempre mas...
Precio: Acepto ofertas... por encima de los 200...
Última edición: