Sitio web de peliculas online

Desde
13 Jul 2012
Buenas! Tengo ganas de crear un sitio web para ver y descargar peliculas.. Estuve revisando un poco y veo que muchas paginas utilizan VK para reproducir las peliculas online, ya que por lo que vi es cuestion de hacer un "embed" y ya se puede reproducir la pelicula y lo mejor de todo, tambien hay en HD (720p).

Mi pregunta es, es recomendable VK? Borran las peliculas seguido? Qué me recomiendan hacer para reproducir las peliculas online?...

En caso de usar VK, por lo que vi es una especie de red social... Cómo encontrar las peliculas para agregar al sitio?.. A mi me interesarían solo peliculas en ingles con subtitulos en español...

Bueno, muchas gracias!!

Eduardo Pech

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Oct 2011
Pues como usuario me gusta ver las películas en VK porque es muy rápido en comparación con otros. Como cualquier pagina borran las películas, un truco pues es ponerle un nombre raro, por ejemplo si subes rápido y furioso 6 le debes poner otro nombre como: RyF62013HD720p, de esta manera a la red social se le dificulta checar todos y cada uno de tus vídeos por lo que tardaran mas en borrarlo o nunca borrarlo.
Para encontrar las películas en la red social pues intenta buscar por el nombre, aunque la mayoría utiliza nombres raros como el anterior que te mostré para que no sean borrados y entonces no va ser posible la búsqueda. Necesitarías copiar los links de las paginas de películas que lo hayan subido en VK.