Sitio web de peliculas online

• Autor Autor sputnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está bonita, podrías colgar la serie The Big Bang Theory??

Y dime, es un script propio? Lo compraste? Cómo te va con tu proyecto?

ese es script es gratis buscalo como moviescript

Muchas gracias, está bonito en verdad, pero emprender un proyecto con un theme gratuito, como que mejor comprar uno, para tener derecho a soporte, siendo que no domino nada de programación. El asunto estaría en ver con cual theme le va mejor a uno, con uno gratis o de pago. Ojalá que alguien con experiencia pueda mencionar cómo le va con su proyecto.

Esta Bueno Te Deseo suerte con tu proyecto :encouragement:

Sube arrow :v obtendras muchas vistas

No está mal.

Algunas películas se quedan calvadas, otras pide que se reinicie el Adobe y otras las han borrado de la cuenta (no se si las subes tu o no). Por otro lado está bien saber que aún queda gente que sube películas online ''reales'' y no fakes por todos lados que solo buscan conversiones. No se de donde eres, pero si tienes la suerte de no vivir en España y poder montar algo decente, hazlo. Algunos te dirán que tarde o temprano, cuando la web se conozca te pillarán, perfecto, antes de que pase véndela.

Suerte con el proyecto. :encouragement:

Se ve buena la web, a mi me tardan en cargar 🙁
Y algunas ni me las carga. Lo demás esta bueno, el theme se ve bueno, saludos.

"write once, run anywhere”

Gracias por sus comentarios amigos, tienen razon no me habia fijado que algunas peliculas de VK no las reproduce, especificamente las que pesan mas de 1 giga, le tienes que poner en HD para que se reproduzcan, las voy a subir a otro servidor, de nuevo muchas gracias por sus animos y por la detección de esos fallos. Voy a atender a sus peticiones de series, por el momento estoy subiendo todas las temporadas de HIMYM :encouragement:

Esta excelente tu pagina , ya me pase pero no se reproducen las pelis 😛

si amigo, tengo problemas con la pagina vk.com, ella me proveía el alojamiento de los videos, pero leyendo supe que estaba prohibido y no me los reproduce correctamente, ya ahora mismo estoy corrigiendo todas las peliculas, meno mal que solo habia subido 30 jaja y no 300 :drunk:

ya actualice las peliculas que no se veían, las subi a servidores sin publicidad y recientemente estoy agregando peliculas con reproductor propio, saludos, ya tengo mas de 50 peliculas, cada dia se suben muchas más, espero que disfruten la pagina

Tu web esta muerta. arreglala solo muestra un blog de wordpress

ya actualice las peliculas que no se veían, las subi a servidores sin publicidad y recientemente estoy agregando peliculas con reproductor propio, saludos, ya tengo mas de 50 peliculas, cada dia se suben muchas más, espero que disfruten la pagina

tu web no funciona que pasa?

Hola amigos, optimicé la plantilla y el wordpress, el seo, y varias cosas, en unas horas estará de forma normal, saludos amigos y gracias por seguirme en este proyecto.

Amigos ojala puedan hacer un test a ver si hay algun desperfecto con el reproductor, es propio y sin publicidad molesta, si se traba, o no carga o pasa algo extraño por favor haganmelo saber, por el momento estoy a full arrancando el proyecto y subiendo 2 a 3 peliculas por día, en los siguientes días se esperan más uploads.

Esta linda tu web, bien organizada, me gusta, sigue asi seguro te va a ir muy bien con tu proyecto, la tandre en favoritos a ver cuando tengo tiempo de vacilarme una buena peli :encouragement: