Compra Sitio web de peliculas y series con sript de php avanzado

• Autor Autor fails
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fails

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Hola paso a vender mi sitio web de peliculas y series online que tengo abandonada. Tiene un muy buen dominio y a pesar de que no estoy subiendo peliculas tiene usuarios registrándose.

Vendo el sitio web por que no me gusta dedicarme al warez, veo que no es lo mio y estoy perdiendo el dinero renovando el hosting sin hacer nada, ademas tengo que estudiar en la universidad y no me da tiempo para subir nada.

- Script en php de peliculas y series conocido en internet. Cuenta con comunidad propia. El script vale 600$.
-Cuenta con autoimportador de datos de IMDB.
-Los usuarios pueden subir tanto peliculas como series.
-Tiene antigüedad de 4 meses.
-No esta monetizada.
- 150+ visitas diarias.
- 50 peliculas. No he añadido series.
- El script tiene muchisimas funcionalidades. Se puede probar!
-Dominio buenísimo, registrado en banahosting. Aun quedan como 8 meses, ya que solo lleva online 2-3 meses aproximadamente
-Sistema de comentarios.
-Sistema de petición de películas y series dentro del panel de usuario.
- Autoembed.
- Si quieres construir un sitio en inglés, NO TIENES QUE SUBIR NADA! Cuenta con un plugin que importa de varios servidores en la nube todas las series o peliculas que van saliendo y con diferentes enlaces.
-Cuenta con una comunidad para descargar plugins, themes y te ayudan en todo lo posible ( es en inglés).
-Proporciono todos los datos y soporte al que se quede con el sitio.

La venta incluye: Dominio + script + datos asociados al script.

Solo INTERESADOS manden MP.
SE PUEDE PROBAR EL SCRIPT. 😛8:😛8:

- - - Actualizado - - -

Me he equivocado, lo he puesto en compra y ya lo he rectificado y lo he puesto en venta.

BORREN EL POST ESTE. Disculpen las molestias

Última edición:
Hola paso a vender mi sitio web de peliculas y series online que tengo abandonada. Tiene un muy buen dominio y a pesar de que no estoy subiendo peliculas tiene usuarios registrándose.

Vendo el sitio web por que no me gusta dedicarme al warez, veo que no es lo mio y estoy perdiendo el dinero renovando el hosting sin hacer nada, ademas tengo que estudiar en la universidad y no me da tiempo para subir nada.

- Script en php de peliculas y series conocido en internet. Cuenta con comunidad propia. El script vale 600$.
-Cuenta con autoimportador de datos de IMDB.
-Los usuarios pueden subir tanto peliculas como series.
-Tiene antigüedad de 4 meses.
-No esta monetizada.
- 150+ visitas diarias.
- 50 peliculas. No he añadido series.
- El script tiene muchisimas funcionalidades. Se puede probar!
-Dominio buenísimo, registrado en banahosting. Aun quedan como 8 meses, ya que solo lleva online 2-3 meses aproximadamente
-Sistema de comentarios.
-Sistema de petición de películas y series dentro del panel de usuario.
- Autoembed.
- Si quieres construir un sitio en inglés, NO TIENES QUE SUBIR NADA! Cuenta con un plugin que importa de varios servidores en la nube todas las series o peliculas que van saliendo y con diferentes enlaces.
-Cuenta con una comunidad para descargar plugins, themes y te ayudan en todo lo posible ( es en inglés).
-Proporciono todos los datos y soporte al que se quede con el sitio.

La venta incluye: Dominio + script + datos asociados al script.

Solo INTERESADOS manden MP.
SE PUEDE PROBAR EL SCRIPT. [emoji14]8:[emoji14]8:

- - - Actualizado - - -

Me he equivocado, lo he puesto en compra y ya lo he rectificado y lo he puesto en venta.

BORREN EL POST ESTE. Disculpen las molestias
Buen día.
¿Cuánto pides por ella, para compra directa?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Hola me gustaría saber cual es precio base y la URL del sitio. gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás