Venta Sitio web de peliculas y series con sript de php avanzado

• Autor Autor fails
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fails

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Visitas (opcional): 200
Ganancias (opcional): No monetizado

Hola paso a vender mi sitio web de peliculas y series online que tengo abandonada. Tiene un muy buen dominio y a pesar de que no estoy subiendo peliculas tiene usuarios registrándose.

Vendo el sitio web por que no me gusta dedicarme al warez, veo que no es lo mio y estoy perdiendo el dinero renovando el hosting sin hacer nada, ademas tengo que estudiar en la universidad y no me da tiempo para subir nada.

- Script en php de peliculas y series conocido en internet. Cuenta con comunidad propia. El script vale 600$.
-Cuenta con autoimportador de datos de IMDB.
-Los usuarios pueden subir tanto peliculas como series.
-Tiene antigüedad de 4 meses.
-No esta monetizada.
- 150+ visitas diarias.
- 50 peliculas. No he añadido series.
- El script tiene muchisimas funcionalidades. Se puede probar!
-Dominio buenísimo, registrado en banahosting. Aun quedan como 8 meses, ya que solo lleva online 2-3 meses aproximadamente
-Sistema de comentarios.
-Sistema de petición de películas y series dentro del panel de usuario.
- Autoembed.
- Si quieres construir un sitio en inglés, NO TIENES QUE SUBIR NADA! Cuenta con un plugin que importa de varios servidores en la nube todas las series o peliculas que van saliendo y con diferentes enlaces.
-Cuenta con una comunidad para descargar plugins, themes y te ayudan en todo lo posible ( es en inglés).
-Proporciono todos los datos y soporte al que se quede con el sitio.

La venta incluye: Dominio + script + datos asociados al script.

Solo INTERESADOS manden MP.
SE PUEDE PROBAR EL SCRIPT.

podrías enviarme la dirección del sitio y precio estimado 🙂

Puedes pasarme el link y tu precio base, y también pasame el nombre del script, para ir valorando.

Saludos

¿Tienes estadisticas de tu web? ¿Estadisticas de Analytics? ¿El script es tuyo o incluye licencia? Enviamre URL y precio base 😀

mandame la url y el precio base 😛anda:

Envíame URL y precio base ¿El script es tuyo o incluye licencia?

Puedes mandarme la URL y el precio base, asi como también quizás solo el script si es que me llega a interesar.

Solicito url y precio base
Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás