Venta Sitio Web De Perros 🐩 🐕 muy cuidado 👌🏻 11 años | 45 posts

iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Tipo de sitio
  1. Blog / Contenido
  2. Con Adsense
Precio
$95 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
¡Guau! 🖐🏻 😅

Si quieres un blog con antigüedad, relacionado con el mundo canino...

🌐 Su dominio (.me) está en name.com. CMS WordPress. 11 añitos (vence en diciembre).
🐦 Lo entrego junto a su cuenta de Twitter creada en 2016. Tiene + 1.200 seguidores. Si no quieres la cuenta, bajaré su precio.
✍🏻 El blog tiene 45 posts publicados (y redactados con mimo). El comprador se compromete a mantener los enlaces externos que puedan contener. Varios artículos superan las 600 palabras y han sido compartidos en redes en numerosas ocasiones, por su interesante y amena lectura. 📖

Tiene Google AdSense activo, pero al estar abandonado y no enviar tráfico alguno, actualmente no genera apenas nada. No entrego mi cuenta de Google AdSense. Durante años también he ganado con Afiliados de Amazon con este blog. Puedo darte ideas de cómo aprovechar esta otra opción.

Como siempre, pretendo que quede en buenas manos, por lo que obviaré usuarios nuevos, personas que me transmitan poca confianza... Doy prioridad a personas que me han comprado otros sitios, o han trabajado conmigo antes.

No tengo prisa por venderlo, pero cuanto antes te lo quedes y crees nuevo contenido, mejor para ti. 👌🏻

Acepto saldo de ForoBeta como método de pago. 💳 También USDT (NO BINANCE, billetera externa) Revolut y PayPal. No están en orden de preferencia, ¡tú eliges! ☝🏻

Espero tu 📧 mensaje si estás interesado/a. 😉 Ignoraré usuarios con poca actividad en el foro / a los que respondo y jamás vuelven a escribir.

Pondré más sitios a la venta, próximamente. ⌛

¡Agradecida con tu atención! 😘