- Desde
- 25 Sep 2012
Por motivos de tiempo no puedo seguir con mi sitio web de recetas peruanas que empece hace unos meses atrás, por lo que hoy lo pongo en venta para alguien que desee trabajarlo.
características:
fecha de creación: hace 3 meses aproximadamente.
cantidad de entradas indexadas: todas las entradas.
recetas: 239 recetas peruanas (las principales y mas buscadas), originales escritas por mi.
CMS usado: wordpress.
plantilla: plantilla propia creada por mi.
dominio registrado en: namecheap.
el dominio expira el: 22/02/2015.
Backlinks: Ninguno.
Visitas: 3 a 5 diarias.
Ganancias: Ninguna.
Esas son las características, como ven la web no tiene visitas ni ganancias, ya que nunca la legue a trabajar del todo, por motivos de tiempo. El que compre la web, se le entregara el dominio, los archivos FTP con todo el sitio web, también si lo desea se le entregara las paginas sociales (todas tienen el nombre de dominio en la url).
Actualmente la web no tiene anuncios porque la estoy vendiendo.
La url de la web la daré por MP.
precio de venta: $50 netos
Saludos
características:
fecha de creación: hace 3 meses aproximadamente.
cantidad de entradas indexadas: todas las entradas.
recetas: 239 recetas peruanas (las principales y mas buscadas), originales escritas por mi.
CMS usado: wordpress.
plantilla: plantilla propia creada por mi.
dominio registrado en: namecheap.
el dominio expira el: 22/02/2015.
Backlinks: Ninguno.
Visitas: 3 a 5 diarias.
Ganancias: Ninguna.
Esas son las características, como ven la web no tiene visitas ni ganancias, ya que nunca la legue a trabajar del todo, por motivos de tiempo. El que compre la web, se le entregara el dominio, los archivos FTP con todo el sitio web, también si lo desea se le entregara las paginas sociales (todas tienen el nombre de dominio en la url).
Actualmente la web no tiene anuncios porque la estoy vendiendo.
La url de la web la daré por MP.
precio de venta: $50 netos
Saludos
Última edición: