Venta Sitio web de remedios caseros | 2 años de antiguedad | 25 entradas | PA: 22 DA: 15

• Autor Autor Victor Castro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Victor Castro

Victor Castro

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +58 / =0 / -0
Atención: El dominio expira en 10 días aprox.

Precio del sitio: 20 dólares

Buenas tardes:

Porque me estoy dedicando a otros proyectos en Youtube estoy empezando a vender algunos sitios/nichos en los que estaba trabajando los últimos meses e incluso años.

El presente es un sitio de salud, remedios caseros y medicina natural. Como dije arriba el dominio vence dentro de poco así que el comprador debe pagar la renovación.

Tiene PA 22 y DA 15, además de antiguedad, se puede monetizar con adsense, tiene algunas visitas pero no tengo instalado ningún contador de visitas como analytics, se pueden vender reseñas y recuperar rápido el capital, además con un trabajo de SEO está perfecto para monetizar con Adsense y productos de Clickbank. Como pueden ver en Google hay artículos que ya posicionan solos sin tanto trabajo.

Finalmente, está perfecto como blog en una PBN por su autoridad y temática.

El dinero que pido es como pueden ver sólo por los artículos que encargué a una redactora. El blog vale la pena y tiene potencial, todo al precio de un pack de artículos nada más.

El dominio está en namecheap, me pasan sus datos en esta empresa y lo transfiero allí. También les paso las BD.

URL: medicine20.biz
Antiguedad: 2 años
PA: 22
DA: 15
Visitas y ganancias: pocas o nulas

Precio: 20 dólares por PayPal.

Cualquier otra oferta, duda o consulta, quedo presto a sus órdenes.

Saludos.

hola, lo compro

buenos dias, si el usuario anterior no la compra finalmente yo me ofrezco a comprarla tambien. Un saludo 😛8:

Hola me interesa...... Te doy $30 por el!!!

Sigue en la venta ?

Sigue en venta?

Nadie se dio de cuenta que julioantoniox compro el sitio?

Hola:

Aún no he vendido el sitio, si a alguien le interesa aún, pues cerramos en el acto.

Saludos.

Hola, dejo constancia que esta noche estará realizando el pago de la página

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.