Venta Sitio web de Salud, causas síntomas y tratamientos

• Autor Autor robmetal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

robmetal

robmetal

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola a todos, estoy vendiendo este mi sitio de salud: yolo-salud.com ... Me he dedicado a otros sitios, y al final descuidé un poco este.

El sitio es "relativamente nuevo", practicamente no le hice SEO externo alguno. Tiene 80 artículos únicos y de calidad (descripción de enfermedades, sintomas, tratamientos, curas), como pueden ver todos tienen un mínimo de 800 a 1000 palabras y están muy bien optimizados para los buscadores.

No le he puesto adsense, tampoco está penalizado ni nada. Hace unos días le puse clickbank, pero como podrán entender el tráfico es de unos 50 al día en promedio y no he obtenido ganancias.

No me pidan gráficas de analytics, hagan ustedes el análisis en base a la URL que les he puesto. Ganancias no tengo ninguna, dado que no le he hecho casi nada de SEO offpage.

La web es muy limpia, casi no tiene backlinks de terceros, no tiene ninguna penalización, es 100% compatilble para móviles, está toalmente actualizada y muy optimizado en la velocidad.

EL precio mínimo que pido es de 600 dólares, negociables. El precio lo pongo en base a la cantidad de artículos y al costo de c/u (80x8=640). Acepto paypal y payoneer.
Lo vendo con la plantilla premium que se ve ahí (Nexus de Elegantthemes).

Un saludo.

solicito informacion

Qué tipo de información requieres estimado?. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás