Subasta Sitio Web De Salud Emd

• Autor Autor agusmendez89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

agusmendez89

agusmendez89

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Dominio
Precio inicial
$35 USD
Incremento de pujas
$1
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Transferencia bancaria
Condición para participar
Al menos +5 calificaciones positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas! Voy a subastar un sitio que se creó hace aprox un mes y que se trata de una enfermedad llamada legionella.

A tener en cuenta:

• El sitio cuenta con muy pocas visitas
  • No tiene ganancias, no tiene colocado Adsense ya que no tenia sentido.
  • Redacción hecha por gente del foro y es original.
  • La velocidad del sitio es muy buena: Mayor a 78 móvil y generalmente mayor a 88 ordenador.
Lo subasto porque este mes hice cerca de 15 webs y me di cuenta que se me fue de las manos 😵.. Así que solo me dedicaré a 3-4 que me guste más la temática. La idea era encararlo en inglés también ya que tiene muchas búsquedas pero esto lleva mucho tiempo.

PD Importante: Nunca hice un traspaso web, quien gane me tendrá que dar una mano para que no perdamos tiempo.

yo ofresco $25, por si quieres venderlo.

asi son los sitios web de medicinas, rara vez regresan la inversion. de hecho yo lo quiero para canibalizarlo a otro de mis sitios de medicina.

si te animas mandame un MP

pues mira, la verdad yo solo quiero el contenido. si quieres te doy eso y tu te quedas el dominio, solo me haces redirecciones

Precio cambiado ! 🙂

yo te ofrezco 35

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás