🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Venta Sitio web de tarot con ingresos de 150USD --VENDIDO--

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luisin

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Precio
$1500 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Airtm
  3. Payoneer
  4. Transferencia bancaria
  5. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Eso, pongo en venta uno de mis sitios con esos ingresos estables en promedio, hay meses que ingresa mas otros menos.
El detalle es que el dueño tendria que adecuar el sitio para que sea aceptado a su cuenta. O si tiene alguna propuesta extra.
Honestamente en todos los años que tengo con adsense solo he vendido un par de sitios. Y nunca he tenido problemas, pero hoy adsense esta mas estricto en ese asunto. Sitio totalmente evergreen, le hago mejoras, arreglos solo cada dos o tres meses. solo tiene unas cuantas paginas, que obviamente se puede hacer crecer sin ningún problema.

Dejo algunas capturas:
1777124483697.webp

Se vendio en 1500USD no era lo que queria, pero se hizo de manera correcta la transacción con un conocido, no es del foro.
Muchas gracias a los interesados.
Saludos

Última edición:
Hola bro

Me interesa, podrias madnarme mas info?

Estoy muy interesado, envío MP.

En tratativas, pero aun no hay decision.
Dejen su propuesta por MP.

Sitio para seguir trabajando y multiplicar sus ganancias! 🔥😍😍

solicito url posible interesado

Sigue disponible? Te mando MP solicitando info. Gracias

Info enviada a todos los interesados.
Precio negociable.
🤑

Lo que generó en ese rango de fecha(la web tiene mas de 5 años de creada)
img2.webp

Lo que generó el mes pasado:
img1.webp

Según estadísticas, ya que las visitas vienen normalmente de EEUU(si le dedicas tiempo con Ia facilmente podes crear su version en ingles y portugues o el idioma que quieras, pero esos son los idiomas que mas ingresan segun estadisticas) y España, los ingresos podrian aumentar, por la temporada en España(Primavera, verano, vacaciones). Ahi la gente se pone mimosa y los auspiciantes invierten.
Esta clarisimo, y no me gusta vender humo, que las ganancias no son las mismas que años anteriores, donde esta web de manera organica y natural llego a generar 500USD al mes. Hoy la IA ha as3sinado a casi todas las webs, pero esta es particular, por que la IA no puede replicar el contenido.
Tiene scripts fácilmente replicables programados por mi y mejorarlo, si te das maña podes crear paginas(el contenido manual y las respuestas con IA) con cientos de longtails que aun no estan online y siempre se van originando (preguntas/respuestas)...

😎

hola, solicito url

Nuevo precio, y todo NEGOCIABLE.
No te pierdas esta oportunidad de inversión. Años y años generando 🤑

Hola,

Me interesa la url para poder ver si vale la pena comprarlo.

Me interesa, puedo pedir la url? Solo se monetiza con adsense?

Hola, solicito URL, para evaluar.

Lo que va de este mes, tengo dos interesados, pero ofrecen muy poco 🤔🫣
100% organico, limpio limpio....
1780016387660.webp

Lo que va este mes.
1780172596572.webp

La web esta actualmente en proceso de compra, el comprador (no es del foro) está evaluando hacerle muchas mejoras... Pero aun en proceso asi que de momento la venta se detiene. Si en caso de que el comprador se arrepienta o tarde en pagar. Pasa de nuevo a venta. De momento no paso mas links a nadie.
Saluds.

cual es la url ?

Atrás