Venta Sitio web de tecnología geek con mucho futuro

• Autor Autor Sergio Franco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sergio Franco

Sergio Franco

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros , pues hoy vengo a vender un sitio web con mucho futuro ya que tiene poco mas de 3 meses en linea y ha logrado mucho. si te preguntas el por que lo vendo , es por que acabo de ingresar a la universidad y mi carrera tiene carga horaria de 45 horas por semanas , ademas de que los profesores dejan mucha tarea y no lo he podido actualizar desde hace días.

Sitio web : Enlace eliminado
Artículos : 190 de los cuales 185 son originales , todas escritas por mi.
Dominio: Domain.com
Vencimiento de dominio : 24-may-2013
Alexa : 160.xxx
PR : 0 (pero hay que tomar en cuenta que google calcula el PR cada 4 meses)
Visitas : de 100 a 200 diarias - Enlace eliminado y aumenta cada día
Ganancias Adsense : 3 USD mensuales , pero cuando actualizaba llege a ganar 1 USD diario , ademas de que nunca cambie posiciones de los anuncios.
Reseñas o link vendidos : Ninguno/a
Pagina de facebook con 1300 seguidores (1000 comprados)
twitter con 15 seguidores

De verdad que el sitio promete mucho y puede crecer lo único que necesita es estar actualizado todos los días , me pesa mucho tener que venderlo pero la escuela esta primero , ademas de que deje de trabajar y necesito dinero para comprar mis uniformes .

el sitio lo vendo en $200 USD netos.

La forma de entrega la haré por medio de un archivo .zip con el contenido del sitio y las bases de datos , en cuanto al dominio el comprador podrá elegir entre si se queda con la cuenta de domain (cambiando los datos , contraseña y correo)
o mediante transferencia de compañia.

Espero a alguien le interese y me lo pueda comprar ya que necesito el dinero , casi los puros artículos lo valen, cualquier duda mandar MP :encouragement:

Adjunto que el sitio nunca a tenido servicio de SEO , es 100% natural

Última edición:
Mp respondido :encouragement:

Sitio comprado con exito.

Efectivamente , Todo correcto un placer [MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION] :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás