Venta Sitio Web de TOP en Clash of Clans por explotar $$$

• Autor Autor erpepee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

erpepee

erpepee

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno amigos, he decidido vender una de mis webs la cual he estado monetizando durante mas de un año de manera estable mediante PPI+Adsense con beneficios superiores a 1000€ mensuales de forma constante. (se que me voy a arrepentir de venderla, pero quiero comprar una web bastante grande y es el único motivo que me mueve a deshacerme de ella).
Soy un vendedor serio y muchos de los que vais a leer este post me conocéis, así que pido seriedad y que solo me contacte gente interesada de manera REAL.

Como muchos sabréis la industria del PPI esta de capa caída y por ética personal decidí no monetizar esta web con CPA por lo que desde hace unos 6 meses esta por explotar al 100% y su orientación al CPA es simplemente PERFECTA con lo que, el que sea un poco espabilado puede hacer bastantes $$ con ella.

La pagina tiene un SEO de calidad que la hace estar en el top 2 para su KW principal así como estar muy arriba para la inmensa mayoría de KWs importantes relacionadas con Clash of Clans.
Ha estado meses en el top5 para la kw "Clash of clans",...imagino que dicho esto poco mas es necesario explicar de su potencial si se le hace un trabajo básico y constante de nuevo.

Desde hace unos 6 meses que deje de trabajar PPI en ella y no le he hecho SEO ni redactado artículos, aun así genera fácilmente 200€ mensuales con Adsense, cuando ha estado activa y con artículos constantes ha superado los 500€/mes solo con este tipo de monetizacion, aunque como digo su orientación es perfecta para la monetizacion con CPA ya que esta pensada para ello.

Sus visitas son estables y actualmente sigue superando las 1.000 diarias. Cuando se ha trabajado con ella ha superado las 2.500 visitas sin problemas.

Analylics de los últimos 3 meses: (el corte en analytics es solo un error puntual)

Capturaq.webp

Distribucion Geografica: (con una muy amplia mayoría española respecto a los demás países).

Captura.webp

Tipo de trafico:

Captura.webp

Dudo encontréis una joya como esta y mas aun en un juego como Clash of Clans que ya sabemos sobradamente todos el dinero que deja.

QUE SOLO SOLICITEN LA URL PERSONAS VERDADERAMENTE INTERESADAS y que dejen constancia en el post.

Metodo de pago: PAYONEER, PAYPAL, TRANSFERENCIA BANCARIA,

Precio de la web: 5.000€

Para cualquier consulta enviadme atiendo vía privado.

Saludos :encouragement:

Última edición:
te envie MP

Me interesaría por MP la url.

Envíame la URL por MP y captura de ganancias de los 3 últimos meses.

[MENTION=114248]erpepee[/MENTION] mandame url y capturas de ganancias de ultimos meses, gracias.

enviame url por favor.
y skype

Envíame MP con mas información por favor y si aceptas otro método de pago alternativo, gracias.

Todos los mp´s respondidos, por favor no os olvideis de dejar constancia en el post que son muchos los privados que llegan.

Gracias!:encouragement:

MP enviado 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás