Venta Sitio web de ventas !!

• Autor Usuario eliminado 79052
  • Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 79052

Hola buenas a todos me veo en la obligación de vender el siguiente sitio web debido a la falta de tiempo causado por otros proyectos que tienen mayor importancia para mi en este momento.

Informacion
Sitio web: Roozeo
Antigüedad: 2 meses
Dominio: one.com
Dominio expira: 1 de Diciembre de 2014
Hosting espacio: 8 GB
Diseño: propio

El sitio web consiste en organizar conjuntas de productos para que el precio final salga mas barato , lo que viene siendo un intermediario en la compra de productos al por mayor. También tengo que decir que se vendería todo tanto el dominio como el diseño de la web.
Ahora mismo recibe pocas visitas diarias debido a que lo abandone hace ya un tiempo pero aun así tiene unas 30 visitas diarias.

Dispongo de un Twitter con el nombre de la web con 2800 seguidores reales, antes tenia mas seguidores pero al abandonar la web disminuyeron.
@roozeo_es

Realmente solo debería de contar los primeros días de enero que es cuando realmente estuve a full con la web.

Método de Pago: Paypal
Precio: 150 € neto negociables. (El precio incluye Twitter,web,dominio y diseño)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.