Buena la web, el tema graphene se me ah hecho muy bueno siempre, incluso el diseño de mi web lo hice basandome con graphene
critiquen el nombre de dominio
Me parece mejor miprimer... ya que enfatisas que hablas de el primer apple de alguien (en este caso, del lector) y la otra forma "primerapple" se puede tomar como, primer apple... en europa, primer apple... en el mercado, osea, no tiene un sujeto a quien este dedicado, es simplemente l primero en cualquier cosa o lugar
Me instruyan como compartir un articulo en wordpress
instala el plugin de AddThis, asi puedes compartir en cualquier red social, incluyendo mail, gmail, hotmail, messenger, blogger, etc...
Blogger o Wordpress para una red de Blogs
para mi, wordpress, ninguna razon en especial, solo que blogger pasa de mis gustos
Suerte con tu sitio, espero que tengas buena audiencia aun cuando como dices, apple es de temporadas, y son temporadas cortas las de apple, de que sale algo nuevo a 30 dias masomenos xD
Lo voy a tener en cuenta si compro otro dominio
Sea "laprimerletradelabecedario.com" o "a.com", el bot se va por tus tags en la web, sitemaps y descripciones, no por el nombre ^^, a quienes les puede desagradar un link demaciado largo es a los lectors, por que son humanos usando una pc, no bots que siguen links y tags desde un sistema