Venta Sitio web + dominio sin monetizar, con posibilidades

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

spau Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2011
Porcentaje - 100%
2   0   0
Apreciados,

Me estoy planteando la venta de un sitio web terminado y funcional, aunque sin promocionar ni monetizar. Incluyo el dominio en la venta. No es ningún blog, se trata de un sitio cuyo código es, en su mayoría, personalizado (sin basarse en ningún CMS). No puedo desvelar más detalles sobre el concepto ni el dominio aquí, puesto que al tratarse de un proyecto que aún no se ha puesto en marcha, existe el riesgo de que alguien lo plagie. Sin embargo, doy todos los detalles y la URL por mensaje privado sin ningún compromiso.

Es un proyecto con muchas perspectivas de futuro, que no puedo administrar por falta de tiempo pero que es rompedor y aborda un nicho de gran crecimiento. Es, también, una temática fácil de monetizar.

Reitero que este sitio no tiene visitas actualmente porque no ha sido lanzado, así que es una oportunidad sólo para aquellos que sean expertos en CEO y quieran una buena base, un dominio interesante y un sitio ya construido de una temática exitosa para empezar a generar ingresos.

Podéis pedirme toda la información en los comentarios y os lo mando por privado ;)

Saludos,

Pau

webmaaron

VIP
1
Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 May 2013
Porcentaje - 100%
261   0   0
Me gustaria saber mas datos como el tipo de nicho, que hace el script y esas cosas, me estan por pagar unos trabajos y espero poder invertir ese dinero.

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Porcentaje - 99.2%
131   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gustaría ver el proyecto, envíame la url y para no perder el tiempo un precio estimado de vénta.

carlosse

Gamma
Desde
15 Mar 2012
Porcentaje - 97.3%
36   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola, igual por aqui, si me puedes mandar la url para valorarlo, gracias

scheval

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
Porcentaje - 100%
185   0   0
Hola. ¿Podrías enviarme un MP con la información más detalla del proyecto?

spau

Beta
Desde
23 Sep 2011
Porcentaje - 100%
2   0   0
Scheval, ya te he mandado la info ;)

Última edición:

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Porcentaje - 100%
430   0   1
Me gustaria tener mas info por MP

kaly77

Gamma
Desde
8 Dic 2011
Porcentaje - 100%
14   0   0
Hola, solicito toda la informacion posible.(web,precio, tipo de proyecto...)

Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.