Venta 💎❗❗Sitio web educativo con ganancias +24 dólares/mes❗❗💎 LINKBUILDING 0% aceptado por ADSENSE

• Autor Autor MrBin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MrBin

MrBin

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Precio
$625 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Uphold
  4. Airtm
  5. Transferencia bancaria
  6. Paypal
  7. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Paso a vender un sitio web al que le tengo mucho aprecio pero que no me da tiempo de seguir trabajando.

Tiene 55 entradas publicadas, aceptado por ADSENSE, las ganancias han ido incrementándose mes a mes al igual que los datos de impresiones, clics y demás.

Al comprador le voy a otorgar un estudio de palabras clave que va a catapultar este nicho a las nubes, ni la competencia lo tiene y eso se lo puedo garantizar. Iré dando información del sitio al que vea realmente interesado. Espero venderlo en un x30 porque se el potencial de crecimiento que tiene. Acepto ofertas al privado...

Me abstengo de entregar primero el sitio, creo que mi calificación es suficiente garantía. De igual forma podemos usar intermediario que el comprador debe pagar.

Me considero uno de los mejores SEO del foro, cuando le garantizo que el sitio tiene el potencial para valer 3 veces lo que estoy pidiendo en un plazo menor a 6 meses es porque es así. Si quiere contratar mis servicios de redacción para la realización de los mismos le daré una oferta, porque ese sitio nadie lo conoce mejor que yo.

los principales paises de busqueda son mexico, peru venezuela, ecuador y españa.

NOTA

Me abstengo de pasarle el link a curiosos y personas que NUNCA han comerciado sitios web, mucho menos a redactores que lo que quieren es venir a robar la idea de nicho. Saludos!

Adjuntos

• 11.webp
    11.webp
    39,7 KB · Visitas: 92
Última edición:
Precio y url

url por favor

También estoy interesado, gracias

Tiene potencial URL.

Para los que ponen me divierte en el post, el precio es negociable y ya hay varias ofertas hechas por algunos usuarios a los que considero potenciales compradores, y guarden este link en sus favoritos que la web ahorita vale 750, que es x30 de lo que produce, y quizá menos porque ahorita que miro adsense sacando cálculos este mes de diciembre se hace como 30$. (ya se que es impredecible y menos que estamos en diciembre xd)

Si nadie la compra, en Marzo voy a aplicar la frase "el que ríe de ultimo ríe mejor" así que los graciosos que crean que el precio es un disparate ya veremos que dice el tiempo.

En marzo actualizo este tema, si llego a venderla con permiso del comprador lo dejare abierto y que el mismo sea el que publique hasta entonces las visitas y ganancias que genera. Así demuestro que todo lo que explico en el post se cumplirá al pie de la letra.

Me sorprende el montón de mensajes que recibo diciéndome que esta cara y veo historial de subastas que compran webs traducidas y produciendo apenas 1-3$ pagando transacciones de 300$, osea wtf? el link solo lo conocen 5 personas hasta el momento y de las cuales ya he recibido 3 ofertas.

Hola Eduardo, me interesa el proyecto porque ya tengo sitios web con alta autoridad en el sector de educación. Me gustaría recibir la URL para analizarla y de inmediato plantearte mi oferta. Un saludo.

Dejo constancia de comprar el sitio por $500 usd

Actualmente ando buscando exchanger que pueda recibirme el pago por paypal de tu cuenta, ya que por la baja calificación y el tema de comisiones no puedo recibir en la mía.

Oferto 600 USD por el sitio!

Estoy recibiendo muchas ofertas por el sitio, no me esperaba tantos mensajes y tan altas pronto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás