Hola Bet@s
😛8:
Tengo un sitio web que por razones de tiempo y de nuevos proyecto no puedo continuar, es un sitio en Wordpress multinicho (
tiene 4 meses de existencia), el cual como pueden ver en las imágenes siguientes va subiendo de Ganancias y de visitas en las que un 80% son orgánicas el sitio es en Español aunque también cree la versión en ingles (si la quieres te la incluyo) el blog tiene mas de 350 artículos 100% originales de mínimo 300 palabras, no se en cuanto pueda venderlo exactamente por eso estoy recibiendo propuestas.
Tambien incluye todas las redes sociales (Aunque no tiene muchos usuarios aun)
También pueden ver las ganancias con Adsense desde enero del 2015 y poco a poco ha ido subiendo, en lo que va del mes lleva USD$55
Interesados solicitar URL por MP, obtenerse curiosos me reservo el derecho de no responder MP a quien no considere un potencial comprador.
También, de concretarse una venta el pago se debe hacer neto mediante Wester Union, podemos utilizar un intermediario (Lepee) para dicha transacción.
El comprador se encarga de hacer la exportación de todo ya que yo no sé hacer nada de eso.
Envíame tu propuesta de compra.... (propuestas serias) :encouragement::encouragement:
Un saludo!