Venta Sitio web en crecimiento y generando $ con Adsense

• Autor Autor monquiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Retroalimentación: +241 / =2 / -1
Hola Bet@s 😛8:

Tengo un sitio web que por razones de tiempo y de nuevos proyecto no puedo continuar, es un sitio en Wordpress multinicho (tiene 4 meses de existencia), el cual como pueden ver en las imágenes siguientes va subiendo de Ganancias y de visitas en las que un 80% son orgánicas el sitio es en Español aunque también cree la versión en ingles (si la quieres te la incluyo) el blog tiene mas de 350 artículos 100% originales de mínimo 300 palabras, no se en cuanto pueda venderlo exactamente por eso estoy recibiendo propuestas.

Tambien incluye todas las redes sociales (Aunque no tiene muchos usuarios aun)

Analitycs
analitycs.webp

También pueden ver las ganancias con Adsense desde enero del 2015 y poco a poco ha ido subiendo, en lo que va del mes lleva USD$55

Adsense
Adsense todo.webp

Interesados solicitar URL por MP, obtenerse curiosos me reservo el derecho de no responder MP a quien no considere un potencial comprador.

También, de concretarse una venta el pago se debe hacer neto mediante Wester Union, podemos utilizar un intermediario (Lepee) para dicha transacción.

El comprador se encarga de hacer la exportación de todo ya que yo no sé hacer nada de eso.

Envíame tu propuesta de compra.... (propuestas serias) :encouragement::encouragement:

Un saludo!

solicito url

Chic@s educadamente les solicito leer bien la información, ya que me hacen preguntas las cuales detalle en el post 😕

MP enviado, saludos.

Solicitio URL via MP :encouragement:

Solicito url y la mejor oferta que te han echo hasta el momento!
Saludos
Cristian!

Te solicito la URL del sitio y la mejor oferta recibida hasta ahora.

Solicitio URL via MP :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.