Subasta Sitio web generando +100 USD Ganancia Mensual

• Autor Autor raulvizcaino7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

raulvizcaino7

raulvizcaino7

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$800 USD
Incremento de pujas
$10
Precio de compra directa
$3500 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Condición para participar
Al menos +5 calificaciones positiva sin negativas
Método de entrega
Con intermediario pagado por el de menor itrader
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
Hola, pongo a subasta mi con poco mas de 3 años de antigüedad, generando más de 100 dólares mensuales, aunque podría ser bastante más con su debida optimización ya que tiene más de 2k visitas diarias estable.

Trafico: +2k visitas al día.
Ganancia: 100 mensual con una optimización demasiado básica.
187 Urls.
Antieguedad: 39 meses

Paso a compartir algunas capturas de sus datos.

Analytics
Analytics ultimos 3 meses

Adsense ultimos 3 años

Desde noviembre implementé Ezoic en el sitio por recomendación de un conocido, y el trafico empezó a monetizar mas con ezoic por eso se ve menos ingresos en diciembre.

Adsense desde el principio detallado mensualmente, hasta octubre 2022 que fue el ultimo mes que monetizo completamente con adsense.

Con Adsense generaba 129 dólares antes de que implementara ezoic. pero anteriormente llego a los 116mensual., en septiembre

Ezoic + Adsense (Ultimo mes )

Ezoic = 62.90
Adsense= 9.09
total= 71.99

Ha bajado la ganancia por que en semanta santa el trafico baja demasiado igual que el rpm. Aunque igual la verdad es que ezoic no ha funcionado como lo esperaba, estaba esperando tener tiempo para aprender a colocar los leads bien, pero no he tenido el tiempo, de modo que el que compre el sitio web sino esta familiarizado con ezoic, creo que es mejor simplemente devolverlo a Adsense ya que con ezoic nunca logre igual el rendimiento.

Search Console ultimos 3 meses

Última edición por un moderador:
El post se me publicó sin terminar y no puedo editarlo. Pero estoy dispuesto a dar acceso a analytics o presentar cualquier evidencia que alguien requiera. Estoy dispuesto también a usar intermediario del foro.
Adjunto dejo captura de GSC dónde hay millones de consulta para curar más contenido y ganar más tráfico. Al que gane la subasta si lo desea, le doy un par de tips sobre acciones a seguir para traicionar más tráfico según mi consideración, cosas que no he podido implementar por falta de tiempo ya que he quedado a cargo de un comercio físico de mi papá en el último año y no he te ido tiempo de nada.

Screenshot_2023-04-13-16-23-05-775_com.android.chrome.jpg

Ya levantando el tráfico después del bajón de la semana pasada por Semana Santa.

Screenshot_2023-04-14-11-47-30-192_com.google.android.apps.giant.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás