⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola a todos, hoy tuve una buena noticia y me voy a mudar de casa y también me quiero centrar en una actividad que son los micronichos por eso decido poner en subasta este sitio que me esta dejando entre 8-10 dólares diarios con CPM rocket.
En los últimos 4 días me dejo 50$ aproximadamente, les voy a adjuntar algunas capturas la del mes de septiembre es muy alta debido a que a la web se le envío mucho trafico social y las demás son con trafico orgánico.
Ayer el sitio genero 16 dólares, hoy el sitio genero casi 12 dólares y así viene todos los dias, si tienes una fan page podrías hacer muchísimo mas dinero. :
PRECIO DEL SITIO: 1250$ DOLARES NEGOCIABLES, ENVIA PM (Si tu oferta es baja no importa) con tu oferta y la voy a analizar. El sitio necesito tenerlo vendido antes del fin de semana porque me mudo y necesito el dinero.
Tengo ofertas desde 1300 para arriba, así que escucho ofertas de ese rango.
Necesito acceso a analytics como cuenta compartida para analizarlo mas a detalle.
No me es posible darte una oferta, pues no se que es lo que realmente estoy ofertando (Es tonto solicitar una oferta antes de dar mas información.)
Si todo va bien, hago compra directa. Tengo mucho dinero
Necesito acceso a analytics como cuenta compartida para analizarlo mas a detalle.
No me es posible darte una oferta, pues no se que es lo que realmente estoy ofertando (Es tonto solicitar una oferta antes de dar mas información.)
Si todo va bien, hago compra directa. Tengo mucho dinero
Bajo el precio del sitio solo por hoy a 1250$ netos!
Este sitio genera 250 dólares por mes.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.