⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola a todos, hoy tuve una buena noticia y me voy a mudar de casa y también me quiero centrar en una actividad que son los micronichos por eso decido poner en subasta este sitio que me esta dejando entre 8-10 dólares diarios con CPM rocket.
En los últimos 4 días me dejo 50$ aproximadamente, les voy a adjuntar algunas capturas la del mes de septiembre es muy alta debido a que a la web se le envío mucho trafico social y las demás son con trafico orgánico.
Ayer el sitio genero 16 dólares, hoy el sitio genero casi 12 dólares y así viene todos los dias, si tienes una fan page podrías hacer muchísimo mas dinero. :
Precio de la subasta:
Precio inicial: 700$
Precio de compra directa: 1250$
Incremento de puja: 10$
Finalizacion de la subasta: 48hs luego de la ultima puja
---------- Post agregado el 29-nov-2013 hora: 04:29 ----------
Iniciando la operacion con [MENTION=9050]Philippe[/MENTION]
Envia el Dinero a mi Paypal 800$ netos primero por mi iTrader luego de recibido el dinero yo inicio transferencia de dominio a name.com y envió archivos del sitio
Dominio enviado, solo falta que el [MENTION=9050]Philippe[/MENTION] reciba el contenido.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.