Venta Sitio web generando $50 a $75 mensuales en Adsense

• Autor Autor WebTools
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WebTools

WebTools

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Precio
$800 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas. Cuento con un sitio Call to clic web probado en Adsense que genera entre 50 y 75 dólares al mes. El sitio web está enfocado en chile (es un país que mantiene un buen cpc comparado con otros países). El tráfico es totalmente orgánico, no uso redes sociales.

En la grafica de SC se puede ver que bajaron un poco las visitas, pero se debe a la época del año, por el comienzo de las clases y que se terminan las vacaciones, ya que es un sitio enfocado en el turismo. Aún así en este mes va generando 50 dólares, y faltan varios días para que termine.

Mando URL, capturas de ganancias y más detalles a los interesados de verdad.

Console sitio.webp

Envío mp. Saludos.

Soy de Chile, me interesa saber más del sitio.

Hola, tienes captura de ganancias? Es que bueno tu sabes siempre uno se mete en estas cosas que prometen una cosa y al final uno no gana nada, me gustaria recibir recomendaciones de sitios que ai paguen, gracias feliz tarde

Me mandas la URL. Gracias

URL ganancias e información disponible por favor

T me la quedo, envie mp para negociar con el usuario

Hola, me interesa, preciso ver captura de ganancias y URL por mp. Un saludo

mándame url y ganancias para valorar la compra. Gracias

url por favor

Hola tienes captura de ganancias, me interesa

Te deje mensaje privado.

Hola me interesa, me podrias mandar la url para mirar, o si tienes capturas de ganancia mostrarlas................................
Gracias

Mucho gusto quisiera saber a qué publico está dirigido y también la captura de las ganancias y que realmente ofrece ?

Url por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás