Javier Marín
VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
[FONT=&]Usuarios de Tapatalk:
[/FONT]URL del sitio: Diseños de Tatuajes - SimbologÃa e ideas para tatuarse
Plataforma: Wordpress
Visitas: 1.400 al día aproximádamente.
Ganancias: 1-3€ al día entre Adsense y Mobusi.
Precio inicial de la subasta: 400€
Incremento de pujas: 20€
Conclusión de la subasta: 24 horas después de la última puja
Pago: NETO POR PAYPAL o TRANSFERENCIA BANCARIA SI ERES DE ESPAÑA
Posibilidad de hacer factura agregando el 21% de IVA al precio final de la subasta.
Muy buenas a todos, hacía tiempo que no vendía alguno de mis sitios y hoy vengo a subastar una de mis joyitas por necesidad de dinero ya que tengo que hacer unos pagos antes del día 30 de Enero y he tenido que decidir venderla aunque me duela.
Se trata de una web de tatuajes (la KW Tatuajes tiene +1.000.000 de búsquedas mensuales según el KeywordPlanner), tiene varios artículos posicionados en el Top 5 de Google y es de ahí donde recibe la mayoría de sus visitas orgánicas.
Características del sitio:
Al ganador de la subasta se le dará una URL para descargar el backup completo de la web y una copia de la base de datos del sitio. La transferencia del dominio a otra cuenta del mismo registrador (Godaddy) es gratuita, en caso de que se quiera transferir a otro registrador, el coste de esta acción correrá a su cuenta.
Ahora vamos a pasar a las imágenes que valen más que mil palabras 🙂 Esta web la estoy monetizando actualmente con Adsense y con Mobusi usando la alternativa a la redirección móvil(Explicada por cicklow aquí: http://forobeta.com/tutoriales/357739-alternativa-a-redireccion-movil.html) Yo la verdad soy muy malo optimizando Adsense y siempre he tenido un CTR bajísimo en todos mis sitios, estoy seguro que si esta web la coge alguien con experiencia en Adsense y la trabaja un poquito, puede llegar a ser una mina de oro 😛anda: En las capturas de pantalla podéis ver que los últimos días de Noviembre y el mes de Diciembre en Mobusi no generé nada y esto fue debido a unas modificaciones que hice en el Theme y se me olvidó poner el código JS nuevamente para seguir monetizando. Pero como podéis ver, cuando me dí cuenta en Enero volví a poner y sigue en su línea 🙂
IMPORTANTE:
Un usuario me contrató una reseña en el sitio web que tiene que ser mantenida, es solo en un artículo, no molesta para nada 😛
PD: Los anuncios de Adsense han sido deshabilitados para proteger mi cuenta de clicks inválidos. El iframe de Mobusi puedes verlo entrando desde el móvil.
[/FONT]URL del sitio: Diseños de Tatuajes - SimbologÃa e ideas para tatuarse
Plataforma: Wordpress
Visitas: 1.400 al día aproximádamente.
Ganancias: 1-3€ al día entre Adsense y Mobusi.
Precio inicial de la subasta: 400€
Incremento de pujas: 20€
Conclusión de la subasta: 24 horas después de la última puja
Pago: NETO POR PAYPAL o TRANSFERENCIA BANCARIA SI ERES DE ESPAÑA
Posibilidad de hacer factura agregando el 21% de IVA al precio final de la subasta.
Muy buenas a todos, hacía tiempo que no vendía alguno de mis sitios y hoy vengo a subastar una de mis joyitas por necesidad de dinero ya que tengo que hacer unos pagos antes del día 30 de Enero y he tenido que decidir venderla aunque me duela.
Se trata de una web de tatuajes (la KW Tatuajes tiene +1.000.000 de búsquedas mensuales según el KeywordPlanner), tiene varios artículos posicionados en el Top 5 de Google y es de ahí donde recibe la mayoría de sus visitas orgánicas.
Características del sitio:
- Dominio registrado en Godaddy con expiración el día 14 de Mayo de 2017.
- El sitio tiene una antigüedad de casi 2 años, para ser más exactos se inició el 14 de Mayo de 2015.
- El dominio tiene un DA 19 y un PA 29 ya que se le han ido metiendo enlaces y reseñas de calidad.
- El blog está bajo el CMS de Wordpress y cuenta con 194 artículos publicados de +300 palabras totalmente originales.
- Con la venta del blog también incluyo sus redes sociales como son: Twitter (@RinconTatuajes --> 11.000 followers), Fanpage de Facebook (https://www.facebook.com/RinconTatuajes/ --> +17.000 Likes), Canal de Youtube (https://www.youtube.com/channel/UCz4FfVKo85OzkCTRl1l9vnA --> 28 Suscriptores --> +25.000 reproducciones en el canal) y Página de Google+ (https://plus.google.com/+RincontatuajesBlog --> 237 seguidores)
- Con el blog entrego 55 artículos originales escritos por mi redactor de +300 palabras y un vídeo subido a Youtube de cada artículo, que tenía listos para publicar, pero que por los motivos de venta yo no voy a poder (Puede que haya alguno que otro repetido y se me haya pasado borrarlo cuando lo publiqué pero yo creo que el 90% son nuevos)
Al ganador de la subasta se le dará una URL para descargar el backup completo de la web y una copia de la base de datos del sitio. La transferencia del dominio a otra cuenta del mismo registrador (Godaddy) es gratuita, en caso de que se quiera transferir a otro registrador, el coste de esta acción correrá a su cuenta.
Ahora vamos a pasar a las imágenes que valen más que mil palabras 🙂 Esta web la estoy monetizando actualmente con Adsense y con Mobusi usando la alternativa a la redirección móvil(Explicada por cicklow aquí: http://forobeta.com/tutoriales/357739-alternativa-a-redireccion-movil.html) Yo la verdad soy muy malo optimizando Adsense y siempre he tenido un CTR bajísimo en todos mis sitios, estoy seguro que si esta web la coge alguien con experiencia en Adsense y la trabaja un poquito, puede llegar a ser una mina de oro 😛anda: En las capturas de pantalla podéis ver que los últimos días de Noviembre y el mes de Diciembre en Mobusi no generé nada y esto fue debido a unas modificaciones que hice en el Theme y se me olvidó poner el código JS nuevamente para seguir monetizando. Pero como podéis ver, cuando me dí cuenta en Enero volví a poner y sigue en su línea 🙂
IMPORTANTE:
Un usuario me contrató una reseña en el sitio web que tiene que ser mantenida, es solo en un artículo, no molesta para nada 😛
PD: Los anuncios de Adsense han sido deshabilitados para proteger mi cuenta de clicks inválidos. El iframe de Mobusi puedes verlo entrando desde el móvil.
Cualquier consulta o si se me ha olvidado publicar alguna información importante, por favor mandar MP.
Capturas de visitas en Analytics:
Septiembre de 2016
Octubre de 2016
Noviembre de 2016
Diciembre de 2016
Lo que va de Enero de 2017
Procedencia de las visitas de todo el periodo
Ganancias con Adsense y Mobusi de los últimos meses
Adsense y Mobusi Septiembre de 2016
Adsense y Mobusi Octubre 2016
Adsense y Mobusi Noviembre 2016
Adsense Diciembre 2016