Sitio web generando cerca de $375/mes con adsense y 3000 visitas al día en promedio

• Autor Autor Eduardo Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

URL, numero de artículos, donde se encuentra el dominio, fecha de expiracion, faltan esas cosas en la venta según las reglas.

Me gustaría que me las enviara por mensaje privado, también el analytics de hace 3 meses en pdf y adsense desglosado por días para poder analizarlo y hacer una oferta.

Gracias.

Envíame la url por mp, me interesa comprar 😛7:

Listo sigo escuchando ofertas, tengo algunas sobre la mesa, pero me intersa seguir escuchando. El mejor postor se lo lleva obviamente.

Saludos

URL. Por favor.

Enviame la url por privado y te hare una oferta segun lo que me guste

tambie enviame la url por mp.

Enviame el URL amigo, suena interesante un sitio de esa tematica. Saludos

Me envias pdf con analytics. Me interesan saber de que sitios (motor de busqueda o referers) llegan las visitas y de que país son.

Hola, puedes enviarme la URL por MP?
Saludos y gracias!

Me gustaria saber la URL, y si tiene enlaces o reseñas que mantener?

Un saludo

En que quedó esto?

Ya se vendio pero el moderador no hizo caso de cerrarlo, le mande un privado, creo que fue a plaga. Ojala tuviera permiso para cerrarlo así les ahorro el trabajo 🙁
Saludos

Cerrar el tema porfavor
En que quedó esto?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás