Venta Sitio web generando con PPD/CPA

• Autor Autor T4kuyax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T4kuyax

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos, pongo a la venta el siguiente sitio que hace unos dias puse a valoración:

Sitio: Como hackear un Facebook - Facebook Hacker

Visitas: Alrededor de 200 - 250 diarias (Adjunto captura)

Todas las visitas que recibe son orgánicas, vienen de buscadores principalmente Bing y Yahoo. El sitio no requiere nada de mantenimiento, las visitas llegan automaticamente y generan ganancias.

Ganancias: Alrededor de $50 dólares mensuales (Adjunto captura)

Lo tengo monetizado con ShareCash, aunque ustedes pueden poner la empresa PPD/CPA de su elección, es muy sencillo hacerlo y si no saben yo los puedo ayudar a poner eso, basta con unos minutos. En lo que va del mes lleva $8.80 dólares.

Captura de Visitas (No tengo Analytics, solo tengo instalado JetPack y me muestra las estadísticas)

f43630c58a84c953ae2487b2680178f5.png

Captura de Ganancias (El mes que muestra $8.80 es el mes actual hasta el dia de hoy 5 de Noviembre).

effd171becea57403f0b81392167dd0b.png

Precio: Escucho ofertas, mandame un MP y lo negociamos.

DOnde tienes registrado el domniio?

Solicito Precio base!

MP Enviado :encouragement:

MP Respondido :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Vendido a [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] - Comienzo el traspaso del sitio :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.