Subasta Sitio web generando dinero Adsense

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
16 Mar 2013
Porcentaje - 84.7%
133   24   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos, vendo el sitio FondosPro.com incluye el scrpit de jackl007 que esta valorado en 120$

Visitas en dos meses: 7.000
Ganancias AdSense: 7.00$
Cantidad de fondos: 1000 subidos
Cantidad de fondos para subir en la carpeta bulkupload: 10.000 a subir
Alexa rank: 437.000
Dominio: Fondos de pantallas HD 2013 - Wallpapers gratis - Fondos HD | FondosPro.com

Tiene diseño hecho a medida por eso el precio agregado

Tiene 20gb de imágenes, 1.000 publicadas y 10.000 mas para publicar ya subidas al servidor, todas de alta calidad.

No tengo tiempo para trabajarla, espero ofertas.

Precio inicial de la subasta: 60$
Precio de compra directa: 160$
Finalizacion de la subasta: 24hs luego

El sitio no tiene muchas visitas pero es interesante ya que el script solo pelado como se ve en Los Mejores Fondos de pantallas HD 2013 - Galería de Imágenes - Wallpapers Gratis | Fondox.net sale 120$ yo lo mande a re diseñar y agregar algunas cosas.

Quiero aclarar que el precio vale la pena ya que el script solo sale 120 Dólares y viene pelado sin diseño ni dominio ni nada, este es el script original: Fondox Script: Wallpapers, fondos de pantallas, galería de imágenes

---------- Post agregado el 01-dic-2013 hora: 21:54 ----------

Incremento: 5$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.