Venta Sitio Web generando más de 50 USD al mes - OFERTA!

• Autor Autor rockyman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +117 / =1 / -2
Hola!

Anteriormente había subastado el sitio pero nadie subastó, entonces mejor lo pongo en venta directa.

El sitio tiene más de 1,000 discos publicados todos son subidos a nuestros servidores de descarga, como uploaded, openload, rapidgator, zippyshare, mega, turbobit entre otros. Dentro de cada .rar hay dos archivos un txt con publicidad a la misma web y un .link con un enlace a la misma web.

Tenemos nuestro acortador y alli usamos acortadores adfly, uou y shorte.

Ganancias

Ganancias uploaded (clic aqui)
Ganancias adfly (clic aqui y aqui)
Ganancias shorte (clic aqui y aqui)
Ganancias ouo (clic aqui)
Ganancias cpmrocket mes de abril clic aqui

NOTA: los acortadores shorte no tiene mucho tiempo que se implementó y ouo se saco hace poco por el problema que tuvo que no pago en paypal.

El sitio mensualmente en promedio genera de 50 hasta 125 usd, incluyendo pago de cpmrocket, acortadores y servidores de descarga.

SITIO: solicitarlo por MP
PAGO NETO: 350 USD

Cuántas visitas diarias tiene ??

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Puedes enviarme la URL por privado.

¡Saludos!

enviarme url :distant:

buenas! Solicito url y geolocalizacion de las visitas! un saludo!

pasame url

El sitio se mantiene solo amigo o hay que realizarle alguna tarea? enviame link, me interesa.

Saludos

Te deje MP, gracias! 😛7:

Estoy interesado, envía url por favor

Hola me interesa, me puedes mandar url del sitio y si cuentas con un backup del contenido por si lo borrar resubirlo rapidamente saludos.

Envíame la URL por favor, Saludos!

Acepta bitcoin, pasame el url por favor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.