arjeco
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
- Dominio
- Precio inicial
- $10 USD
- Incremento de pujas
- $10
- Precio de compra directa (opcional)
- $397 USD
- Finalización de la subasta
- 48 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Bitcoin
- Payoneer
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Condición para participar
- Al menos +1 calificación positiva sin negativas
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 5 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola, forobetas, aquí subasto uno de mis buenas webs que tengo sin trabajar y alguien con mas tiempo le puede sacar verdadero provecho, dado que no le ha tocado nada en un buen par de meses.
Descripción del sitio web:
Contenido
Tiene 112 artículos que atacan palabras claves de tramites colombianos, por ejemplo: como sacar pasaporte, consultar arl, Indemnización...etc. Cabe resaltar que el contenido no esta generado por IA.
Analictys
Es un sitio web matutino, que tiene picos de 100 visitas los lunes y bajan los fines de semana, lo normal para la temática del sitio web:
GMT
Ahrefs
**Top de palabras claves
La pagina web esta optimizada
**Adsense
En lo últimos 3 meses y lo que va de octubre ha generado 14.89 usd, los anuncios no han sido optimizados por lo que puede mejorar su media de ingresos aun más o utilizar algún otra forma de monetización.
Otras consideraciones:
- El dominio vence el 28 de Enero del 2024 y se encuentra en Namesilo.
- Se entrega acceso a la web para que migren con el plugin de migración de su preferencia.
- Se debe enviar el pago con una nota y sin dirección (caso Paypal).
- No pueden participar en la subasta usuarios a los que yo le haya puesto una negativa.
- El sitio web usa el Generatepress pro, se entrega sin la licencia.
- El sitio web se entrega sin cuenta adsense
- Se debe pagar primero y en netos.
Descripción del sitio web:
Contenido
Tiene 112 artículos que atacan palabras claves de tramites colombianos, por ejemplo: como sacar pasaporte, consultar arl, Indemnización...etc. Cabe resaltar que el contenido no esta generado por IA.
Analictys
Es un sitio web matutino, que tiene picos de 100 visitas los lunes y bajan los fines de semana, lo normal para la temática del sitio web:
GMT
Ahrefs
**Top de palabras claves
La pagina web esta optimizada
**Adsense
En lo últimos 3 meses y lo que va de octubre ha generado 14.89 usd, los anuncios no han sido optimizados por lo que puede mejorar su media de ingresos aun más o utilizar algún otra forma de monetización.
Otras consideraciones:
- El dominio vence el 28 de Enero del 2024 y se encuentra en Namesilo.
- Se entrega acceso a la web para que migren con el plugin de migración de su preferencia.
- Se debe enviar el pago con una nota y sin dirección (caso Paypal).
- No pueden participar en la subasta usuarios a los que yo le haya puesto una negativa.
- El sitio web usa el Generatepress pro, se entrega sin la licencia.
- El sitio web se entrega sin cuenta adsense
- Se debe pagar primero y en netos.