Sitio web hackeado, buscando ayuda para restaurar funcionamiento

• Autor Autor bugrin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bugrin

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gente como va?
Resulta que me habia agarrado ese hack o lo que sea que me pone en google la búsqueda en japones.
al no encontrar el problema entre los archuvos, decido borrar todo para poner un backup viejo que tenía. Al hacerlo el sitio deja de funcionar. Sin encontrar la solucion decido borrar esto nuevamente del ftp y volver a poner la version hackeada, al menos para que funcione. Pero tampoco logré hacerla funcionar. Alguien podría darme una mano? No se que estaré haciendo mal.

Sí aún tienes el probelma, mandame un MP y verificamos que está ocasionando dicho insidente. Aunque sería bueno proporcionaras algun log para leer el origen del problema.

Sí aún tienes el probelma, mandame un MP y verificamos que está ocasionando dicho insidente. Aunque sería bueno proporcionaras algun log para leer el origen del problema.

Gracias pero ya logré solucionarlo. El problema pasaba por que no me tomaba el template que tenía. Si borraba la carpeta de ese template, al ingresar ya no aparecía error sino un cartel que decía "carpeta nombre del template no existe" pero ahí si podía ingresar al panel. Raro.

Atrás