Sitio web: Imagenesdejesus.org

• Autor Autor javierc77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

javierc77

Delta
Retroalimentación: +39 / =0 / -1
Estoy interesado en vender varios sitios web, y aqui os dejo el primero

Url: ImagenesdeJesus.org
PR: 0
Alexa: 1,869,651
Visitas diarias: pasando las 300
Ganancias: Practicamente 0 (quiza pueda llegar a 5$ mensuales)
Oferta minima que no aceptada: 250$

Interesados dejar oferta aqui o por MP

Gracias

Edito precio minimo para empezar a hablar

Última edición:
Hola, es blogger o wordpress?

Puedes publicar una captura de analytics?

Me inetresa ver una captura de analitycs para contrastar esas visitas que dices.

Un saludo

Las ofertas son demasiado bajas, y sigo a la espera de una buena oferta.

Actualizo datos, que han cambiado para bien en pocos dias

Url: ImagenesdeJesus.org
PR: 0
Alexa: 1,313,442
Visitas diarias: pasando las 400
Impresiones diarias: 1600
Ganancias: 8$/mes de momento y subiendo el cpc parece

una duda, de la cantidad de visitas cuantas vienen de los buscadores?, es que veo en el analitycs que más de la mitad viene de trafico directo, ¿por qué se da esa situación?

Por que vienen de google images, y tengo pues el script en javascript para que entren a la web, cosa que hace que en la mayoria de casos se queden

Si quieres mejores ofertas, entonces anímate a responder los MP que te envían con ofertas, soy testigo del caso, si no te animas a negociar por MP entonces nunca vas a tener una buena oferta.

Saludos!

Sino recuerdo mal he respondido a todos los MP. En ninguno de los casos hubo respuesta subiendo la oferta

No me respondiste a mi el ultimo MP que te envié, quizás si hubieras respondido hubiéramos entrado en negocios 🙂

Tienes toda la razon, lo siento.

En menos de 10 dias de las 300 visitas, ya hemos llegado a las 1000, todas de google (bueno un 95%). Quite publi hara un par de dias, con lo que la subida de visitas no ha sido monetizada, pero supongo que haciendo una regla de 3 con las visitas que genero, seran unos 20$ mensuales (no demostrable). No voy a aceptar ofertas mediobajas, ya que ando reconsiderando el no vender, asi que sino son ofertas muy "jugosas" no lo vendere.

Como no se puede eternizar la cosa, sino se cierra la venta antes del lunes por la noche (en españa), daremos por concluido el tema.

950 visitas de google? eso si lo tengo que ver... pasame analytics por favor pero sin cortar la imagen esta vez porque la ultima vez decía que el 50% eran visitas directas...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás