Sitio web infectado con virus o redireccionamiento a otro sitio

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es divi nulled.

puedes intentar pedir al hosting la amable revisión del sitio web y desinfección del mismo, si ellos se niegan toca un servicio, para no estar echando patadas voladoras con tu Website pues esto ya es un tema muy quemado en Wordpress...

Amigo el cliente me dijo que el error persiste luego de hablar con el soporte del hosting web y pedir que hagan una limpieza del malware, me dieron el ok, que podia seguir utilizando el sitio web, pero mi cliente persiste en que lo sigue viendo, luego entro al panel a revisar unas cosas y me encuentro que ya no tiene espacio web, podria llegar a estar ligado con eso el anuncio, y que solo se le vea a los administradores, ya que el email del sitio esta vinculado con su usuario de administrador.

Amigo el cliente me dijo que el error persiste luego de hablar con el soporte del hosting web y pedir que hagan una limpieza del malware, me dieron el ok, que podia seguir utilizando el sitio web, pero mi cliente persiste en que lo sigue viendo, luego entro al panel a revisar unas cosas y me encuentro que ya no tiene espacio web, podria llegar a estar ligado con eso el anuncio, y que solo se le vea a los administradores, ya que el email del sitio esta vinculado con su usuario de administrador.

Cual era el proveedor de hosting? 👀

Si tu sitio no es offshore, te recomiendo considerar Banahosting. Ese proveedor en el que estás alojado es horrible, por experiencia.

O en alternativa considerar opciones como Namecheap por ejemplo, tendrías mejor espacio y mas herramientas para escaneos.
Quizas es caro, pero tiene soporte 24/7, no fallan nunca, ademas ya probe otros servidores y no dieron resultados.

Atrás