sitio web medium como estrategia de linkbuilding ¿ que opinan?

• Autor Autor caiocl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

caiocl

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, buscando en google sobre temas en e nicho (inmobiliario ) en el que estoy, me doy cuenta que articulos de medium siempre salen en los primeros lugares .
¿ es buena estrategia comprar a un usuario premium del sitio medium , un articulo para que te enlace aunque sea no follow ?. 🤔.
lo pregunto porque veo que medium tiene mucho peso en algunos temas de nicho ( al menos aparecen en los 3 primeros lugares muchas veces ). gracias

Yo si lo uso, hasta un momento llego a estar en primera pagina, luego en un tiempo lo bajaron, hasta septima pagina, enlace es enlace follow o nofollow.

Yo si lo uso, hasta un momento llego a estar en primera pagina, luego en un tiempo lo bajaron, hasta septima pagina, enlace es enlace follow o nofollow.
pero entonces actualemente para un micro nicho funciona?, porque siempre que busco relacionado con lo mio me sale en las primeras posiciones ?. conoces a algun usuario de medium ( que lleve tiempo ) que ofrezca el servicio ?. porque lo estoy pensando.
he comprado enlaces en la seccion negocio, veo que hay reseñas tambien y enlaces curados pero esta opción la veo interesante para lo que necesito.

Puedes crearte un cuenta, pubicar un articulo con tu enlace, mi cuenta es 2017.

Un enlace sea nofollow o follow, si trae tráfico interesado en la temática siempre será valioso.

Un enlace sea nofollow o follow, si trae tráfico interesado en la temática siempre será valioso.
eso es lo que gustamente pensaba pero lo tenia 100% claro 👍 . gracias por la aclaración.

¿Merece la pena pagar $5/mes en Medium o se puede publicar con la versión gratuita?

¿Qué otros tipos de sitios web parecidos a Medium existen?

Gracias, amigos 🙂

Sí sirven aunque un solo enlace no te va a poner en el #1. Por la autoridad del dominio, incluso te puedo dar algo de trafico referido.