Estrategia de linkbuilding con dominios expirados

antrod3457

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2018
Mensajes
189
Buen aporte, gracias por compartir amigo
 

Hilary de las mercedes

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Mar 2019
Mensajes
103
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Interesante, muchisimas gracias.
 

amza

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
117
No sabía de esta estrategia, la implento pero ya!

Paginas para comprar dominios expirados??
 

flamenco

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
261
buen articulo gracias por compartir
 
T

tonynu

Te cuento mi caso con un dominio (que era mío hace mucho tiempo), lo dejé caducar y perdí el contenido por ciertos motivos. Ahora lo he recuperado (estuvo a la venta por parte de otra persona durante un tiempo que lo registró cuando yo lo dejé caducar) y he montado un Wordpress y lo que estoy haciendo es recuperar el contenido que tenía hace años con webarchive, le estoy metiendo redirecciones 301 de las url que tenía antes a las nuevas con el mismo contenido y todo me lo está pillando a la primera. Manteniendo el DA y el PA en cada página.
 

evoq

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2009
Mensajes
81
A los que han hecho un 301 desde el dominio expirado al dominio de su "money site" ¿por que no montan una web con el dominio, le meten algo de contenido y luego sacan enlaces hacia su "money site"?

Justo eso estaba pensando yo, ya que acabo de adquirir dos dominios buenos y uno ya está redirigiéndo al money site. Pero estaba pensando, No será mejor hacer una mini web y sacar siete o 10 enlace diferentes donde al menos siete de ellos enlácen a mi web? No será mejor?

A ver si alguien más entendido nos ilumina.
 

VIVIANY

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
39
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=199874]StefanoH[/MENTION] tengo una duda y ojala puedas resolverla, viendo tu consejo compre un dominio expirado, que es de la misma tematica, mismos articulos etc, era el dominio de mi competencia a la cual le eliminaron adsense y dejo la web, lo que ya he realizado es comprar el dominio y subirlo al hosting, lo que no entiendo es que tambien debo crear los post y de alli hacer el redirect 301 o como lo hago?
 

StefanoH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
1.198
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=199874]StefanoH[/MENTION] tengo una duda y ojala puedas resolverla, viendo tu consejo compre un dominio expirado, que es de la misma tematica, mismos articulos etc, era el dominio de mi competencia a la cual le eliminaron adsense y dejo la web, lo que ya he realizado es comprar el dominio y subirlo al hosting, lo que no entiendo es que tambien debo crear los post y de alli hacer el redirect 301 o como lo hago?

usa el plugin redirection
 

VIVIANY

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
39
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
usa el plugin redirection

justamente ya lo instale me sale 2 recuadros:
(Ejemplo) La URL de origen es tu URL antigua u original
(Ejemplo) La URL de destino es la nueva URL

Con este plugin no interesa que se cree una nueva entrada con la url antigua verdad solo se pone en el primer recuadro y listo?
 

Emanuelle Photos

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 May 2013
Mensajes
69
Muy buenas, espero que podáis ayudarme, he comprado un dominio expirado de la misma temática de mi money site. Tiene enlace muy buenos de páginas de autoridad pero no me percaté que tenía un score spam bastante alto 56%
DA PA TB QB PQ MT SS OS Age Alexa
17 19 18 7 39% 2/10 56% 28% 0Y, 62D
La idea inicial era publicar una serie de artículos y después ponerme un enlace a mi web. Pero merece la pena si este dominio tiene un Score Spam tan alto? He intentado eliminar los enlaces, para ello he tenido que configurar el google search console (otro error que hice fue hacerlo desde mi equipo habitual aunque con una cuenta de la que suelo utilizar para mi money site), pero en google search console no me aparecen los enlances.

Que puedo hacer con este dominio?
Y si, enlace por enlace, desde los sitios que me interesan, hago una redireción 301 a mi money site? Esto ayudaría, podría ser prejudicial.

Muchas gracias por la ayuda
 

evoq

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2009
Mensajes
81
[MENTION=199874]StefanoH[/MENTION] tengo una duda y ojala puedas resolverla, viendo tu consejo compre un dominio expirado, que es de la misma tematica, mismos articulos etc, era el dominio de mi competencia a la cual le eliminaron adsense y dejo la web, lo que ya he realizado es comprar el dominio y subirlo al hosting, lo que no entiendo es que tambien debo crear los post y de alli hacer el redirect 301 o como lo hago?

No puedes hacer la redirección directamente desde los ajustes del dominio?? Así no necesitas nada más.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba