Venta Sitio web modelo TSA

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MrJose Seguir

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Oct 2015
Mensajes
3.721
Porcentaje - 100%
149   0   0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas tardes, debido a la situación actual con el coronavirus debo decir que me llamaron para informarme de que finalizaba en mi empleo presencial. Por lo cual, me veo con necesidad de vender este sitio web al que le estuve dedicando todo el tiempo libre antes de que pasara todo el escándalo este. He intentado buscar un socio antes de tener que venderlo por si pudiera dedicarse a el pero no fue posible, por lo que no me queda otra opción.

Tanto el dominio como el host estan en Hostalia dados de alta el 05/02/2020. Adquirí el pack de ambos por 3,99$ mes, cabe destacar que el traspaso se hará a esta misma plataforma o en caso de ser a otra el costo correrá por parte del comprador.

Montado en Wordpress, las extensiones que tiene son: WPRocket, MCE, Table of content, Rank Math SEO, GP Premium, Elemento Pro, All in one, AmazonSimpleAdmin, AAWP.

La web cuenta con 18 entradas, entre ellas son las politicas de cookies, amazon, avisos... un articulo es una comparativa de 5 productos, los demas son de productos individuales creados con elementor 9 de ellos en Verde por Rank Math SEO, por lo que cada uno parece un sitio unico que habla del producto especifico con mucho contenido enfocado a convencer para hacer la compra de forma no agresiva.

sc1.PNG

a1.PNG

a3.PNG

a2.PNG

Se compro un paquete de backlinks a un usuario del foro, eran backlinks en comentarios o perfiles, fueron diez backlinks que podrán rastrear con herramientas SEO. Los estuve revisando una vez creados, dos por dia para no abusar, estaba todo en orden.

Enviaré el dominio por privado a persona que considere que no son observadores.
Cualquier información extra que necesites pedirla por aquí para que cualquier otro usuario con la misma cuestión pueda verla.
No puse precio, pues no se valorar el sitio, escucharé ofertas. Espero al menos recuperar el coste de inicio de dominio, host, artículos..
El traspaso del sitio lo hará el comprador, daré acceso a donde necesite para que el se pueda pasar todo
 

isaac2308

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
165
Porcentaje - 90%
9   1   0
Me pongo a la cola, de no quererlo el primer usuario, ruego me pases la url para saber la tematica y saber si me interesa.
Gracias.
 

ranchito

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2017
Mensajes
408
Porcentaje - 100%
107   0   0
Hola, me interesa, cual es el precio y la url ? saludos
 

saracibar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
390
Porcentaje - 91.7%
11   1   0
Que tal? me interesa. Cual es el precio y la url ? Saludos
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.377
Porcentaje - 100%
1368   0   0

3francisjmm

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2012
Mensajes
297
Porcentaje - 100%
38   0   0
Hola, yo también me pongo a la cola. Si no se la queda ninguno de los compañeros que han posteado antes que yo, me interesaría que me pasarás la url para valorar.

Saludos.
 

Chrosch

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2018
Mensajes
107
Porcentaje - 100%
11   0   0
Solicito dominio y capturas con los ingresos de la web.
 

Mardius26

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
80
Porcentaje - 100%
2   0   0
Url y metricas por favor
 

Dorian DiMark

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
19
Porcentaje - 100%
5   0   0
Otro mas a la cola.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba