Venta Sitio web monetizado con Adsense

• Autor Autor jupagua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jupagua

Gamma
Diseñador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vendo mi blog, esta generando con Adsense, las ganancias son de entre $1.000 y $1.200 dólares mensuales. Lo vendo con una Fanpage pequeña que tengo de el (muy pequeña) y hosting y dominio por un año.

PRECIO
$7.000 USD (Tiene 1.200$ a cobrar)

¿De qué es tu blog? ¿Podría tener acceso a AdSense y analytics? Estoy interesado en comprar.

Gracias.

Hola, tienes un MP, si puedes enviarme la URL y algun reporte de tráfico.
Gracias!

slds,

te envie MP 😱nthego:

No podrias facilitar capturas de las ganancias de los ultimos meses y estadisticas de las visitas... Ya que veo que los esta vendiendo a mitad precio, de lo que deberia valer.

Hola, le compras trafico actualmente? si es asi de que compañia y sino de donde proviene el mayor trafico.

Hola! me puedes dar más info del sitio, analytics, adsense, si el tráfico es orgánico o pagado, antigüedad, url...? gracias!

Hola estoy respondiendo MP´s

En respuesta de Marcs2011
No se cuanto están valiendo. Lo estoy vendiendo a ese precio porque eso cuesta el carro que quiero para navidad. Un saludo

interesante :distant::greedy_dollars:

Muy interesado, envío MP solicitando info.

[MENTION=134112]jupagua[/MENTION], solicito URL y estadísticas del sitio. Gracias.

Estoy respondiendo mensajes privados

solicito INFO Por favor:encouragement:

Solicito url!
Saludos!

Solicito url :encouragement:

saludos

Solicitó url, pruebas de ganancias y visitas.

"La fe es el elixir eterno que da vida, poder y accion al impulso del pensamiento"

Enviame url para analizar la compra.
Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.