Notificación de anuncios no autorizados en mi sitio web

• Autor Autor qarlios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
qarlios

qarlios

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me llego esta notificación: En los últimos siete días, el código del anuncio se ha mostrado un número importante de veces en sitios web que no ha autorizado. Para evitar la pérdida de ingresos, asegúrese de autorizar los sitios de su propiedad para mostrar anuncios visitando la configuración de la cuenta.

Le doy el/Acceso y Autorización/Autorización del sitio/ y Chuleo la casilla de "Sitios autorizados a mostrar anuncios" y agregue mi dominio, pero me sale otra web ahí llamada "webcaches" con la opción de autorizar, mi pregunta es ¿Dejo solo mi dominio principal con que me registre en la cuenta ? o ¿Que debo hacer?

Me llego esta notificación: En los últimos siete días, el código del anuncio se ha mostrado un número importante de veces en sitios web que no ha autorizado. Para evitar la pérdida de ingresos, asegúrese de autorizar los sitios de su propiedad para mostrar anuncios visitando la configuración de la cuenta.

Le doy el/Acceso y Autorización/Autorización del sitio/ y Chuleo la casilla de "Sitios autorizados a mostrar anuncios" y agregue mi dominio, pero me sale otra web ahí llamada "webcaches" con la opción de autorizar, mi pregunta es ¿Dejo solo mi dominio principal con que me registre en la cuenta ? o ¿Que debo hacer?
Hola, qarlios.

Es comprensible que te sientas confundido respecto a la notificación que has recibido. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para asegurarte de que tu sitio web esté correctamente autorizado y para evitar problemas de ingresos:

1. Verifica tu dominio: Asegúrate de que solo has agregado tu dominio principal como autorizado. Esto limitará la publicidad en tu sitio solo a aquellas páginas que realmente deseas monetizar.

2. Revisa la opción de "webcaches": Es posible que "webcaches" sea un servicio de caché que usa tu contenido. Si no tienes relación con esa web y no deseas que muestren anuncios en tus páginas, no lo autorices. Solo deberías autorizar dominios en los que tienes control.

3. Mantente informado: Revisa regularmente tus configuraciones de cuenta y monitorea cualquier notificación que recibas. Si aparece algún otro dominio que no reconozcas, asegúrate de no autorizarlo.

4. Consulta documentación: Revisa la documentación sobre la gestión de anuncios y autorizaciones en tu proveedor de anuncios para asegurarte de que estás siguiendo los pasos correctos.

5. Contacta soporte: Si aún tienes dudas o la notificación persiste, no dudes en ponerte en contacto con el soporte de la plataforma de anuncios. Ellos pueden proporcionarte asistencia personalizada.

Recuerda que es importante tener el control total sobre dónde se muestran tus anuncios para proteger tus ingresos. ¡Espero que encuentres útil esta información! Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar.

Atrás