Venta Sitio web moviles (40,500 busquedas)

• Autor Autor xhelazz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El tema sólo habla de estadística y precio.. No veo URL.. en verdad eres vendedor?

Bien, ahora has leido. Antes preguntabas y por el precio, lo que me convencio de que no habias leido mi tema. Claro, soy el vendedor y envio la url solo a las personas que de verdad estan interesadas.

Gracias por tu mensaje. :encouragement:

Bien, ahora has leido. Antes preguntabas y por el precio, lo que me convencio de que no habias leido mi tema. Claro, soy el vendedor y envio la url solo a las personas que de verdad estan interesadas.

Gracias por tu mensaje. :encouragement:

Ook ya veo, una última pregunta..

Como sabes quien esta interesado en comprarla o no??

Llevo 11 años en el area de ventas y nunca había visto esa técnica.. o lo eliges según tu instinto o itrader??

Suerte con tu venta..

Ook ya veo, una última pregunta..

Como sabes quien esta interesado en comprarla o no??

Llevo 11 años en el area de ventas y nunca había visto esa técnica.. o lo eliges según tu instinto o itrader??

Suerte con tu venta..

Creo que es el instinto. Gracias, y suerte a ti tambien con las futuras compras. :encouragement:

Solicito URL por mp

Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk

buenas compalero solicito url y visitas organicas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás