Venta Sitio web muy escalable y ganancias 🤑

• Autor Autor Lernafne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lernafne

Lernafne

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$450 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Vendo sitio web de deportes. La URL la paso por privado a los interesados (abstenerse curiosos), un nicho que empezó desde cero en el año 2018 y que sigue aportando ingresos sin añadir contenido desde hace más de 6 meses. Esta posicionada para bastantes palabras clave en primera página, siendo la palabra clave principal la que está posicionada en primera posición desde hace tiempo.

En la venta se incluye todo el contenido de la página, así como una licencia de orbital theme que tiene incorporada. Tiene más de 80 artículos repartidos entre reseñas, entradas informacionales y páginas de productos.

Paso a adjuntar algunos datos que pueden interesaros de search console, google adsense y afiliados de Amazon.

Search console.png
Google Analytics.png
Google Adsense.png
Amazon Afiliados.png

Cualquier duda por privado, no envío la URL a curiosos.​

Hola, solicito información por privado, por favor.

Hola, me indica mas información por privado y KW. Gracias

info por privado

Info por privado

Info por favor

hola, me interesa, me mandas la url por privado. Gracias

Hola, solicito más información por privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás