Sitio Web Para Adictos

• Autor Autor bohem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bohem

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría que me ayudaran con mi nuevo sito web. Es un sitio web de un ex-fumador para fumadores. Quiero desarrollar mi propuesta para todo aquel que quiera dejar de fumar. He escrito apenas 3 post - lo hice rápidamente por lo del 11/11/11 -, pero ya se puede vislumbrar algo de su esquema.

Les agradecería mucho sus críticas, todas las que puedan, sin contemplaciones ni cariños. No tienen que ser "suaves ni diplomáticos"; al pan, pan; al vino, vino... con los puntos sobre las íes. Es la mejor ayuda que uno puede recibir.

Muchas gracias de antemano por tu colaboración.

Cordialmente,

eX-Fumador

El sitio es 123dejardefumar.com.es

Busca alguna plantilla y pon mucho más contenido!! además de tu experiencia te recomendaría basarte en otro tipo de información que puedes encontrar en la web.

Saludos.

Intenta hacer los títulos más descriptivos, eso de "Primer paso, segundo paso" está bien, si fuera un subtítulo, ero como los buscadores registran inicialmente el título de tu artículo deberás darle más importancia.

PriGeek, es verdad, la plantilla puede ser más bonita, lo que pasa es que hay tantas que mejor opté por ninguna. Ahora bien, si tú me haces el favor de ayudarme a escoger una te lo agradecería.

Respecto al contenido, seguro que si, hace falta todo. Ahora bien, el proceso para un fumador es largo, muy largo; esos 3 post le pueden tomar a un fumador un par de días o un par de años, la mayoría tienen muchos problemas con el paso uno ¡ a mi me tomó casi 10 años !

Tengo el esquema completo pero me gustaría desarrollarlo de acuerdo a las personas, sus inquietudes, sus dificultades, respondiendo sus preguntas. Ahora bien, si no se puede, poco a poco iré desarrollando el tema, pero estás en lo cierto, hace falta contenido, mucho contenido; lo bueno es que tengo mucho por escribir...

Ahora bien, respecto a documentarme, seguro que lo he hecho ¡ yo quería dejar de fumar ! ¿Y la verdad? por eso vi que debía compartir mi experiencia... no hay mucho... y sobre los "tratamientos" (chicle, cigarrillo electrónico, parche, etc.) mejor no hablo. Hay una propuesta por ahí que parece interesante según las referencias, pero es un poco - digamos - escondida. La mía es abierta y si se quiere, hasta gratuita; por supuesto que acepto donaciones para hacer publicidad, mucha publicidad - mientras escribo ésta respuesta ya han muerto varias personas a causa del cigarrillo -. Pero es verdad, debo buscar más a ver qué hay, lo anoto como tarea prioritaria; te lo agradezco.

Opta por contenido puramente deportivo asi como de salud me gusta el dominio

Fabián Rodríguez, es verdad, tengo que colocar títulos más descriptivos - por lo de Google -, lo que pasa es que hay gente que busca con la frase "pasos para dejar de fumar", y como el sitio se llama 123dejardefumar.com.es pues ya, la gente me puede encontrar, bueno al menos los que escriben la frase "pasos para dejar de fumar".

Para los que escriben "tratamiento para dejar de fumar" por ejemplo, voy a escribir sobre mi "tratamiento" para dejar de fumar, pero eso lo dejo para después porque así como hay esas frases, también hay otras; entonces voy a tener mucho que decir por los próximos años.

Desde luego, puede ser que a Google no le guste porque él prefiere que las cosas se hagan de otra manera, en realidad no se; sin embargo a mi Google me tiene sin cuidado, lo que yo quiero es que cuando un fumador que quiere dejar de fumar, llegue al sitio y encuentre lo que busca, es decir, la manera realmente efectiva de dejar de fumar; es mi única preocupación, y tenlo por seguro, eso es lo que va a encontrar.

Cuando una persona que quiere dejar de fumar busca ayuda, por lo general no encuentra nada concreto - te lo digo porque me pasó -. Entonces sé que puedo ir a los sitios que van los fumadores y les digo que les tengo una propuesta para que ensayen, entonces visitan el sitio y si resuelven su problema siguiendo los pasos ¡ ya ! Google tiene lo que quiere; contenido y relevancia... si no me indexa en el primer lugar, es su problema, el efecto viral viene por otro lado. Y si para Google no vale la pena un sitio así, para mi Google no vale la pena, es simple.

Pero es verdad Fabián, puedo aprovechar mejor los títulos; lo que tengo que hacer es superar mi rechazo a eso del "posicionamiento" porque para mi el problema es la salud de la gente que busca ayuda por el problema del tabaquismo, no Google. Lo otro es que Google me puede ayudar a ayudar la gente... no se, voy a reflexionar; muchas gracias por tu aporte.

Suerte con tu sitio amigo. Ya muchas recomendaciones te las han mencionado mas arriba.

• Busca una plantilla mas acorde.
  • Mucho contenido de calidad. Nada de CopyPaste.
  • Títulos descriptivos.

A sinceridad me encanta tu dominio es excelente, así que te deseo mucha suerte.

Saludos.

Gracias Eliop, y es verdad, he recibido excelentes críticas (que para mi son excelentes consejos). Y así como le dije a PriGeek, te agradecería tú sugerencia para una plantilla más bonita, es más, hasta podríamos hacer una encuesta para ver cuál gusta más entre las que se sugirieran; a mi me gusta lo que a la gente le guste, de diseño no se nada, me gustaría que me ayudaran, lo agradecería enormemente; de verdad que no tengo idea al respecto.

Ahora, en cuenta al contenido; admito que tiene grandes defectos de redacción, estilo y forma (de ortografía no), pero una cosa sí es segura; es 100% original y exclusiva. En ninguna parte de Internet ni del mundo existe, nadie ha hecho lo que yo hice... es mi experiencia personal e irrepetible, así de simple; lo que escribo lo viví.

Y sobre los títulos, es verdad, voy a tener que hacer mi terapia, lo de Google y no se qué cosas, aún no lo digiero; que las palabra clave, que la densidad, que el PR, que el anchor text, que el back-link, que el SEO, que el SEM y un poco más de "detalles" ¿la verdad? me tienen sin cuidado.

Mi problema no es Google, mi problema son los fumadores que quieren dejar de fumar, pero tienes razón, si tengo en cuenta a Google, a lo mejor Google me ayude a ayudar más gente; de nuevo a ti y a todos, gracias por la ayuda.

La plantilla no tiene nada que ver con la temática, deberías cambiarla.

Me gusta la idea y puede ser muy didáctica, pero creo que te falta mucho por hacer en la plantilla!

Una buena plantilla y un buen contenido adictivo del internet

Atrás