Venta Sitio web para adultos. Videos, relatos y webcam. Más de 2 mil visitas diarias.

• Autor Autor 6131313
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

6

6131313

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Hola
He empezado a estudiar así que ya no tengo tiempo para administrar mi pagina. Es una web para adultos con vídeos (más de 1000 vídeos ENLAZADOS lo que te permite ahorrar espacio en disco y transferencia), relatos para adultos y servicio webcam tercerízado. La web tiene más d eun años en funcionamiento y recien he renovado con BANAHOSTING para un segundo año.

Ver el archivo adjunto 33665

Detalles adicionales:
Pagina: Enviar mp
Creado: 17th Jul 2013
Vence: 17th Jul 2015
Dominio: Banahosting
Plataforma: AVS/Sitio Administrable
Precio base: 200 dólares a cancelar por PayPal. No incluye comisión PayPal (o sea la comision PAYPAL será un adicional).

No enviado espero respuestas 🙂

archivo adjunto invalido me dice.... solicito url por mp

En un momento les envio mensajes con las respuestas a sus preguntas. Sólo una corrección, coloque como fecha de creacion la fecha en la que me pasé a banahosting. La fecha de creacion es el 26 de ABRIL DE 2013.

Enviame las ganancias y más detalles :encouragement:

Hola, también solicito ganancias y saber si la licencia de AVS es original.

Gracias.

Cuando puedas envia mp con la url y el archivo que no puedo verlo.

Amigo envíame la url y las ganancias de la web me interesa.

URL y ganancias.

Me interesa, me puedes enviar captura de ganancias y url. gracias.

Solicito url y ganancias por favor

Solicito url please.

Me interesa, te envio mp.

Solicito url e información de ganancias

mandame mp url y ganancias porfavor.

Estoy muy interesado, tengo varias páginas de la misma temática, mándame url y los datos que dispongas. Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás